Image default
Videos

Jaguar arrasa en los World Car en NY con este auto

La marca del felino dio la nota esta mañana previo al inicio del Autoshow de Nueva York. El totalmente eléctrico Jaguar I-PACE ha completado un triplete histórico en los Premios 2019 de World Car.

El I-Pace no sólo ganó el codiciado World Car of the Year y World Car Design of the Year 2019 – igualando el éxito de la F-PACE en 2017 – también ha sido nombrado World Green Car.


Triplete ganador.

Prof. Dr. Ralf Speth, CEO de Jaguar y Land Rover, dijo: “Es un honor que el Jaguar I-PACE haya recibido estos tres reconocimientos de los prestigiosos jurados del “World Car Awards”. “Comenzamos con un ideal, para avanzar hacia nuestra filosofía Cero; cero emisiones, cero accidentes y cero congestión. I-PACE es nuestro primer paso para lograr esto, y fue concebido cuando los vehículos eléctricos eran poco más que una elección nicho.

I-Pace

Diseñado y desarrollado en el Reino Unido, el modelo eléctrico está atrayendo nuevos clientes a la marca Jaguar, para muchos de los cuales también será su primer EV – hasta la fecha, más de 11.000 clientes en más de 60 países de todo el mundo han recibido la entrega.

Related posts

El Hyundai Show arrancó con importantes ofertas y beneficios para los clientes

Tester.pe

Pandero S.A ha comercializado más de 20 mil vehículos Hyundai en los últimos 10 años

Tester.pe

US$12.5 Millones – Bugatti “La Voiture Noire”, El auto nuevo más caro de la historia

Tester.pe