Image default
Videos

La completamente nueva SUBARU OUTBACK 2020

Subaru ha sacado presentó la nueva Outback 2020 en el New York Auto Show, aquí el primer vistazo a la sexta generación del popular crossover wagon.

Como siempre, el Subaru Outback de 2020 es una versión estilo camioneta del nuevo Legacy, que adopta el mismo diseño pero con una mayor resistencia, con una gran cantidad de revestimientos para el cuerpo y parachoques específicos para cada modelo para mostrar su carácter más aventurero.

Al cambiar a la última plataforma global de Subaru , el Outback se beneficiará de una mayor rigidez y más refinamiento, así como de un mejor manejo. El nuevo modelo también cuenta con 8,7 pulgadas de distancia al suelo, que es mayor que la mayoría de los modelos SUV competidores en el mercado

La nueva generación del Subaru Outback ha abandonado el tren motriz de seis cilindros del modelo saliente en favor de la unidad de 2.4 litros turbo alimentada de 260hp que se encuentra en el Legacy. Los modelos de entrada obtendrán la unidad plana de cuatro cilindros de 182 hp con aspiración natural de 2,5 litros. Ambos trenes motrices contarán con la caja de cambios CVT más reciente de la compañía que también cuenta con un modo manual de 8 velocidades.

Los modelos turbo XT de 2.4 litros ofrecen una capacidad de remolque de 1.5 toneladas, el más grande en la historia del Outback. Además, el ahorro de combustible se estima en 41/52 kpg en ciudad / carretera para los 2.5 litros y 36/50 kpg en ciudad / carretera para la turbo.

Tal vez lo más destacado del nuevo Outback se puede encontrar en el interior; la cabina está hecha de materiales de mejor calidad y cuenta con una enorme pantalla de entretenimiento e información de alta definición de 11.6 pulgadas con Apple CarPlay, Android Auto.

El sistema EyeSight Driver Assist de Subaru con función de centrado de carril es estándar, con sistemas como el sistema de mitigación de distracción DriverFocus, el monitor de vista frontal, los faros con respuesta de dirección de LED y el frenado automático inverso, que son opcionales.

La gama del nuevo Subaru Outback 2020 incluirá los modelos Base, Premium, Limited, Touring, Onyx Edition XT, Limited XT y Touring XT. El Onyx Edition XT presenta detalles en negro en el exterior, con aleaciones de 18 pulgadas y una insignia en un exclusivo interior gris de dos tonos.

Related posts

Citroën C5 Aircross y Suzuki Jimny, finalistas en los premios Auto Mundial del Año

Tester.pe

Casco para motociclistas: Conoce su importancia y qué modelo te protege mejor

Tester.pe

Chevrolet y Claro presentan en Perú: El primer Auto Conectado

Tester.pe