Image default
Videos

El Nuevo Porsche 911 Speedster 2019

El Porsche 911 Speedster 2019 acaba de ser presentado en el Auto Show de Nueva York en curso, luego de que el vehículo fuera exhibido en forma de concepto a fines del año pasado.

Sentado en el corazón del nuevo Porsche 911 Speedster, se encuentra un motor plano de seis litros de aspiración natural de 4.0 litros que ofrece 502 hp y 346 lb-pie (469 Nm) de torque mientras avanza a un extraordinario 9000 rpm. Este motor es la misma unidad básica instalada tanto en el actual 911 GT3 como en el 911 GT3 RS e incorpora cuerpos de aceleración individuales como el 911 GT3 R de carreras.

El 911 Speedster se venderá exclusivamente con una transmisión manual de seis velocidades que envía energía a través de las ruedas traseras. El sprint de 0 a 60 mph (96 km / h) se manejará en solo 3.8 segundos y el automóvil deportivo alemán puede alcanzar una velocidad máxima de 192 mph (309 km / h).

Porsche se centró en gran medida en garantizar que el 911 Speedster sea lo más ligero posible durante su desarrollo. En consecuencia, la tapa del maletero delantero, los guardabarros delanteros y el maletero trasero están hechos de fibra de carbono. El auto también viene equipado con Porsche Ceramic Composite Brakes de serie y no se ofrece aire acondicionado. Sin embargo, los clientes pueden seleccionar el aire acondicionado como una opción sin costo. En total, el nuevo Speedster inclina la balanza a 3230 lb (1465 kg).

Si bien el automóvil cuenta con el mismo chasis que los modelos 911 GT3, sí incluye la dirección del eje trasero específicamente calibrada y los nuevos soportes dinámicos del motor. Un juego de ruedas de bloqueo central Satin Black de 20 pulgadas también son estándar.

Como lo indica el nuevo 911, presenta un parabrisas delantero de corte bajo y promete ofrecer una de las mejores experiencias de manejo de cualquier 911 actual. Otros elementos de estilo únicos del Speedster incluyen ventanas laterales bajas, un tejido liviano que se opera manualmente Contrapesos altos y voluptuosos directamente detrás de los asientos del conductor y del pasajero. Desafortunadamente, el automóvil no cuenta con los mismos espejos retro inspirados en el estilo retro y la tapa de gasolina montada en el capó que el 911 Speedster Concept del año pasado .

La lista de pedidos para el Porsche 911 Speedster 2019 se abrirán el 7 de mayo de 2019 y se espera que el automóvil llegue a los concesionarios de EE. UU. A finales de 2019.

Related posts

Grand Nomade de Suzuki, la SUV ideal para papá

Tester.pe

ENTREVISTA A JOSÉ RICARDO GOMES GERENTE EJECUTIVO DE TOYOTA DEL PERÚ

Tester.pe

TRANSBRAND incrementa su flota junto a Motored

Tester.pe