Image default
Videos

JCB proyecta crecimiento en Latinoamérica

Con una inversión de $25 millones en su planta en Brasil

·         JCB es representada en Perú por DercoMaq.

JCB anunció una inversión de $ 25 millones en sus operaciones brasileñas debido al crecimiento proyectado de la empresa. La inversión se confirmó cuando JCB recibió al Gobernador del Estado de São Paulo, João Doria, en la sede mundial de la compañía en Staffordshire.

Sorocaba, en São Paulo, ha sido el centro de las operaciones de producción brasileña de JCB para toda la región desde 2001. En 2012, la compañía invirtió $ 100 millones en una nueva fábrica en la ciudad, que fue inaugurada por el Primer Ministro David Cameron. La última inversión de $ 25 millones verá el lanzamiento de nuevos productos para Brasil y los mercados vecinos de América del Sur.

Durante su visita a JCB, el Gobernador Doria se reunió con el Director Ejecutivo de JCB, Graeme Macdonald y con el Presidente de JCB, Lord Bamford. Graeme Macdonald comentó: “Tenemos una planta de producción de clase mundial en Brasil y la inversión anunciada hoy subraya nuestro compromiso con este importante mercado y nos permite aprovechar todas las oportunidades de crecimiento que tenemos por delante. El mercado brasileño está en muy buena forma, ha crecido sustancialmente en los últimos 18 meses y continúa expandiéndose. Hay algunas oportunidades muy emocionantes por delante”.

En Perú

JCB es representada en Perú por DercoMaq, división de negocios de Derco, que le brinda su respaldo y garantía, además, le ofrece servicio técnico especializado y un amplio stock de repuestos. 

Related posts

Dercoportunidades: encuentra más de 10 modelos de autos a menos de 10 mil dólares

Tester.pe

RETROMÓVIL 2020: CITROËN CELEBRA EL 50º ANIVERSARIO DEL GS Y FESTEJA LA AUDACIA DEL PRIMER AUTO EN LA HISTORIA EN CRUZAR EL SAHARA

Tester.pe

DFSK Glory reafirma el compromiso con sus clientes mediante su servicio posventa

Tester.pe