Image default
Videos

Pandero S.A ha comercializado más de 20 mil vehículos Hyundai en los últimos 10 años

Se cumplen 10 años de la exitosa alianza estratégica desarrollada por Pandero S.A y Hyundai 

  • Unidad de negocios Pandero Hyundai representa la tercera parte del total de ventas de Pandero S.A. 
  • Los modelos de Hyundai más vendidos a través de Pandero S.A. son: Hyundai Sanfa Fe, Tucson, Accent, Elantra y Creta.

 Pandero S.A, Empresa Administradora de Fondos Colectivos a través de su unidad de negocios Pandero Hyundai comercializa anualmente más de 2,000 unidades de vehículos, y desde que se lanzó la alianza Pandero Hyundai, en el 2009, ha vendido más de 20,000 unidades de la marca coreana”, señaló César Antúnez de Mayolo, gerente central de comercialización de Pandero S.A. 

“Consideramos que ha sido una alianza exitosa. Tanto para Pandero como para Automotores Gildemeister estaba claro lo que cada uno agregaba a esta alianza, y ello ha significado potenciar las ventas de automóviles Hyundai y otras marcas del grupo Gildemeister a través de nuestro sistema de financiamiento, cumpliendo Pandero S.A el rol de Empresa Administradora de Fondos Colectivos y de Concesionario”, expresó. 

El directivo manifestó que la unidad de negocios Pandero Hyundai representa la tercera parte del total de ventas de Pandero S.A. (en certificados de automóviles). Agregó que los modelos de Hyundai más vendidos a través de Pandero S.A en los últimos años son: Hyundai Sanfa Fe, Tucson, Accent, Elantra y Creta.

Entre los principales beneficios de adquirir un automóvil a través de Pandero Hyundai está el acceso simple y económico, con la posibilidad de ser beneficiado con sorteos mensuales, que también pueden ser adquiridos en ciudades como: Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Juliaca.

La unidad de negocios Pandero Hyundai tiene un equipo de ventas de más de 100 vendedores a dedicación exclusiva, con una sede propia de primer nivel, que cumple todos los estándares corporativos de Hyundai Corea, ubicado en la Av. San Luis 2528 San Borja. 

Related posts

Sandra Sevil, embajadora de She’s Mercedes, brinda consejos para mantener una mente positiva durante el aislamiento social

Tester.pe

Hyundai reconoce que un i30 N con tracción total está en camino

Tester.pe

Nissan Sentra La historia de ocho generaciones que continúan dejando huellas

Tester.pe