Image default
Notas de Prensa

Jetour X70 ahora disponible con sistema Bi-combustible GLP 

  • Una de las SUV más vendidas del mercado peruano ahora disponible con sistema GLP.
  • La nueva versión “Confort”, desde $ 17,990, incluye la instalación gratuita sólo por lanzamiento. 

Desde su llegada al Perú, Jetour se ha convertido en una de las marcas favoritas del mercado debido a su elegante diseño, espacio interior, equipamiento y prestaciones. 

Muestra de ello es que desde su lanzamiento, en marzo de 2021, la marca ha vendido alrededor de 1,500 unidades del modelo X70 a nivel nacional, lo cual llevó al modelo a posicionarse en el Top 20 de las SUV más vendidas del mercado peruano, convirtiéndose, al cierre de julio de 2022, en una de las firmas automotrices con mayor crecimiento en Perú. 

En ese contexto, luego de conocer las exigencias del segmento y las necesidades de sus clientes, Altos Andes pone a la venta la Jetour X70 con GLP, una opción que tiene como objetivo seguir posicionando este modelo en el exigente segmento de SUV’s

Es importante mencionar que solo por la etapa de lanzamiento, el precio de la Jetour X70 incluye la instalación de GLP. Además, la nueva versión “Confort” tendrá un precio que va desde los US$ 17.990, el cual también incluye, totalmente gratis, la instalación del sistema. 

La Jetour X70 sobresale por su motor ACTECO de 1.5 litros turbocargado que emite una potencia de 145 HP y 21 kg.m de torque. Este motor puede ir asociado a una caja mecánica de cinco velocidades o a una automática de ocho velocidades. 

Cabe señalar que al adquirir la Jetour X70 con GLP en la Red de Concesionarios Autorizados de Altos Andes se podrá mantener la garantía de 4 años o 100.000 kilómetros. Además, sus talleres están equipados con la tecnología necesaria para que la conversión a GLP sea segura y certificada. 

Related posts

Porsche Perú incorpora dos nuevos modelos híbridos en la gama Panamera

Tester.pe

Honda Motos presentó la nueva Honda Navi

Tester.pe

RUTEROS PERÚ presente en el sur del país este sábado 17 y domingo 18 de abril

Tester.pe