Image default
Notas de Prensa

BMW F 850 GS: Modelo de entrada al mundo GS

La F 850 GS de BMW Motorrad es una excelente opción tanto para tanto en pista como en terrenos más off road.-

Al ser una GS, la F 850  GS una moto perfecta para los aventureros que quieran viajar por el mundo.-

Se encuentra a la venta en el Showroom de BMW Motorrad, ubicado en la sede Lima de BMW Group (Av. El Polo 1117 Surco).

Lima, 19 de Setiembre de 2021. La BMW Motorrad F 850 GS es una moto enfocada para un uso dual, tanto en pista como en terrenos más off road, el neumático delantero de 21” y 17” detrás permiten que la moto tenga un comportamiento optimo en rutas accidentadas. Este modelo se configura en la verdadera entrada al mundo GS de BMW Motorrad, lleno de hambre de aventura y con un balance que ofrece entre costo y beneficio. 

La F 850 GS ha sido diseñada para personas que buscan una moto más enfocada al uso todoterreno, BMW apostó por una trail media con altas capacidades Off-Road para poder complacer al público y a la vez tener un óptimo desempeño en el asfalto.

Esta motocicleta cuenta con un motor de dos cilindros en línea, cuya potencia se sitúa en los 95 HP. Este motor cuenta con dos peculiaridades esenciales: la primera son dos ejes contrarrotantes y la otra el cigüeñal calado a 270º. Con esto se persigue tanto reducir las vibraciones como impulsar el carácter del motor con un sonido más deportivo. Por el lado electrónico destacan los cinco modos de conducción. 

La utilidad de estas prestaciones es idónea para el uso de la moto en cualquier tipo de terreno o cualquier destino trazado. La mezcla de estas, permiten tener una moto con un rendimiento óptimo en todas sus funcionalidades

A nivel de seguridad, esta motocicleta cuenta con ABS Pro y el Control de Tracción Dinámico (DTC). Finalmente, a esto hay que sumar su embrague antirrebote y la luz de freno dinámica, que hace que las luces de emergencia al realizar frenadas de emergencia.

En Perú, BMW Motorrad comercializa la F 850 GS en versiones Entry  y Top, ambas con niveles de equipamiento sumamente altos, pero también existe la posibilidad de una personalización mayor con equipamiento adicional como opción. 

En cuanto a colores, la versión Entry está disponible en color azul, en tanto la Top se ofrece además en tono rojo, azul y negro con detalles en amarillo, característico del aniversario 40 de la línea GS.

Solo por Setiembre, BMW Motorrad tiene una campaña de financiamiento para este modelo con cuotas desde $319.80 o s/1,320 para su modelo F850GS Entry del año 2021. Encuentra todos los términos y condiciones de la campaña en www.bmw-motorrad.com.pe

La F 850 GS está disponible para el público en general en el Showroom de BMW Motorrad ubicado en la Av. El Polo 1117 Surco, en la sede Lima de BMW Group. La compra incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje.

Related posts

FUTURA TECNOLOGÍA DE PURIFICACIÓN DE AIRE DE JAGUAR LAND ROVER INHIBE VIRUS Y BACTERIAS HASTA EN UN 97%

Tester.pe

Hyundai te lleva a Qatar con su campaña de postventa “La Fe” que tiene al ‘Cuto’ Guadalupe como protagonista

Tester.pe

MOTUL PRESENTA EL PRIMER LUBRICANTE DESARROLLADO EXCLUSIVAMENTE PARA SCOOTERS

Tester.pe