Image default
Notas de Prensa

La favorita de muchos, BMW F 750 GS ideal para ciudad o viajes con tecnología y seguridad

Modelo de entrada al mundo GS

  • La F 750 GS de BMW Motorrad es una excelente opción tanto para tanto en pista como en terrenos más off road.
  • Se encuentra a la venta en el Showroom de BMW Motorrad, ubicado en la sede Lima de BMW Group (Av. El Polo 1117 Surco).

Lima, 24 de Mayo dle 2022. La BMW Motorrad F 750 GS es una moto enfocada para un uso dual, tanto en pista como en terrenos más off road, el neumático delantero de 19” y 17” detrás permiten que la moto tenga un comportamiento optimo en rutas accidentadas. Este modelo se configura en la verdadera entrada al mundo GS de BMW Motorrad, lleno de hambre de aventura y con un balance que ofrece entre costo y beneficio. 

La F 750 GS ha sido diseñada para personas que buscan una moto más enfocada al uso todoterreno, BMW apostó por una trail media con altas capacidades Off-Road para poder complacer al público y a la vez tener un óptimo desempeño en el asfalto.

La F 750 GS cuenta con un motor de dos cilindros en línea, cuya potencia se sitúa en los 77 HP. Este motor cuenta con dos peculiaridades esenciales: la primera son dos ejes contrarrotantes y la otra el cigüeñal calado a 270º. Con esto se persigue tanto reducir las vibraciones como impulsar el carácter del motor con un sonido más deportivo. Por el lado electrónico destacan los cinco modos de conducción. 

A nivel de seguridad, esta motocicleta cuenta con ABS Pro y el Control de Tracción Dinámico (DTC). Finalmente, a esto hay que sumar su embrague antirrebote y la luz de freno dinámica, que hace que las luces de emergencia al realizar frenadas de emergencia.

Para garantizar la comodidad a lo largo del viaje, la F 750 GS posee una pantalla totalmente digital, sistema de encendido con llave telemando, faros LED y puños con calefacción.

Al ser una GS, la F 750 tiene el ADN para poder transitar por numerosos tipos de caminos, adaptándose a las diferentes condiciones que implica conducir moto en el Perú sin ningún problema.

En Perú, BMW Motorrad comercializa la F 750 GS en versiones Entry y Top, ambas con niveles de equipamiento sumamente altos, pero también existe la posibilidad de una personalización mayor con equipamiento adicional como opción. 

En cuanto a colores, la versión Entry y Top está disponible en blanco, Negro Tormenta y azul san marino.

La F 750 GS está disponible para el público en general en el Showroom de BMW Motorrad ubicado en la Av. El Polo 1117 Surco, en la sede Lima de BMW Group. La compra incluye tres años de garantía sin límite de kilometraje.

Related posts

Honda del Perú y PanaAutos son nuevos socios estratégicos e inauguran nuevo concesionario integral en San Isidro

Tester.pe

La nueva era del León: Peugeot renueva su imagen de marca y ruge más fuerte

Tester.pe

AAP RECHAZA PROPUESTA QUE OBLIGARÍA A MOTOCICLISTAS Y ACOMPAÑANTES A LLEVAR CHALECOS CON NÚMERO DE PLACA IMPRESO

Tester.pe