Image default
Notas de Prensa

Nueva MG ZX Plus, llega a complementar la familia ZX de MG Motors Perú

Lima, 17 de Mayo 2022.- MG Motors, anuncia la llegada a Perú de su nueva SUV compacta MG ZX Plus, la cual trae innovaciones tanto en diseño, como seguridad, tecnología y motorización. La nueva MG ZX Plus llega a sorprender a todos tanto en diseño, como seguridad y equipamiento. Cuenta con 05 versiones y su precio parte desde $19,490 dólares.

En lo que va de este año, “ En el trimestre pasado hemos obtenido resultados muy positivos en la categoría SUV, duplicando nuestras ventas. Al completar la Familia ZX estamos reforzando el trabajo que hemos venido  realizando en este segmento. Con la introducción de la nueva MG ZX Plus, la gama de MG pone a  disposición de los consumidores, opciones de modelos y versiones, que se adaptan a los distintos estilos de vida, y que además generará que MG siga manteniéndose dentro de las SUV preferidas por los peruanos”, afirmó Carlos Elias, Brand Manager de MG en Perú.

A primera vista, se aprecia el nuevo diseño de la MG ZX Plus en la parrilla frontal, el cual incluye un renovado diseño en los parachoques delanteros y traseros, además de un cambio en los neblineros y un nuevo esquema para los aros de 17”, que incorporan calipers rojo en las cuatro ruedas, dándole un aspecto mucho más deportivo. Sus luces LED le dan un toque más moderno y que mejora en la visibilidad del trayecto.  

Además, la MG ZX Plus tiene una maletera de 1.166 litros, bastante amplia, de las más grandes del segmento.

Tecnología y seguridad

En cuanto a la protección de los pasajeros, la MG ZX PLUS viene con hasta seis airbags e incorpora de serie sistemas como el (ESP) Programa Electrónico de Estabilidad, (TCS) Control de Tracción, (HHC) Sistema Asistencia Arranque en Pendiente. Esto se suma a los frenos ABS con (EBD) Distribución Electrónica de Frenado, (CBC) Control de Frenado en Curva y (VDC) Control Dinámico del Vehículo (VDC) y (BDW) Sistema de Eliminación de Agua en Frenos (BDW) que equipan los vehículos de la marca.

La versión tope de gama, MG ZX Trophy, también cuenta con MG Pilot. que incorpora también Monitoreo de Punto Ciego, Asistencia al Cambio de Carril, Alerta Trasero de Tráfico Cruzado y cámara 360 grados, sin duda alguna estas herramientas brindan seguridad y tranquilidad a los conductores.

Además, dentro del equipamiento incluye botón de encendido, entrada sin llave, aire acondicionado digital (con salida delantera y trasera), Control Crucero y Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos. A esto se suma la opción de tres tipos de conducción y, como en todos los modelos de la marca, viene con 6 años de garantía en todas sus versiones.

La Versión Trophy se suma con motor 1.3 Turbo

Otra de las novedades de la llegada de la ZX Plus, es la incorporación de la versión Trophy a esta familia de productos. Esta variante suma, por ejemplo, un panel de instrumentos virtual de 7”, similar a la de la MG HS, que entrega distintas informaciones al conductor y asientos deportivos, con soporte lumbar, ajuste eléctrico y calefacción, entre otros detalles. 

El más notorio, sin embargo, es su nuevo motor turbo de 1.3 lt (154 hp de potencia y 230 Nm de torque), EURO 6, el que viene asociado a una caja automática de seis velocidades. “Uno de los beneficios de esta combinación es que permite cambios de marca más suaves y mayor eficiencia de combustible, mayo potencia y menos emisión de gases tóxicos” destacó Elias.

El resto de las versiones agrega el ejecutivo, “mantiene la motorización de 1,5 lt, también con EURO 6, la que puede ir asociada a una transmisión mecánica de cinco velocidades o a una caja CVT, que es una de las novedades que introduce la MG ZX Plus”.  

Nueva experiencia al interior

El habitáculo es moderno y optimizando los espacios. Así se pueden ver detalles como materiales en acabado suave, costuras deportivas, palanca envuelta en ecocuero y el volante multifunción con fondo plano. 

Un aspecto que caracteriza a la Familia Z es el techo panorámico, que aporta luminosidad y sensación de holgura dentro del SUV. La MG ZX Plus no es la excepción, incorporando este elemento.

Algo que definitivamente llama la atención en la novedosa MG ZX Plus, es su nuevo sistema de infoentretenimiento, con una pantalla touch de 10,1”, que permite no solo la conexión para Apple CarPlay, sino también Android Auto. El sistema también tiene bluetooth y conexión a 5 puertos USB. 

El modelo ya se encuentra disponible en todos los concesionarios MG a nivel nacional, y pueden encontrarla en 5 versiones: que vienen en automática, mecánica y versión Trophy y 5 colores: rojo, blanco, negro, gris, plata y azul  y su precio parte desde $19,490 dólares.

Related posts

Presentación en Perú del 911 Turbo S y la nueva colección de relojes TAG Heuer

Tester.pe

Erick Elera se une a la familia Jetour

Tester.pe

¿Escapada el fin de semana? Viaja seguro por carretera

Tester.pe