Image default
Videos

La Mitsubishi Montero Sport 2021 llega al Perú

Lima, noviembre de 2020.- Mitsubishi Motors, marca de origen y tecnología japonesa, presenta la nueva versión de su emblemática SUV, la Montero Sport 2021, que combina lo mejor de dos mundos: la energía y espíritu aventurero off road y la sofisticación de su esencia cosmopolita. La nueva SUV llega al Perú renovada por dentro y por fuera.

Renovada e imponente silueta

La Montero Sport 2021 presenta un diseño totalmente renovado frente a su predecesora. Su nueva silueta ha sido pensada en proporcionar mayor espacio y confort. Sin perder su personalidad sólida y deportiva, el Advance Dynamic Shield, se hace presente en la parte frontal como en todos los modelos del portafolio de la marca de los tres diamantes, siendo así, su sello característico altamente reconocible y distintivo.

Otro rasgo renovado en la parte frontal de la SUV han sido los faros y los neblineros LED y la posición más alta de su capot. 

Desde su ingreso al mercado a nivel mundial en el año 1996, la Montero Sport ha evolucionado perfeccionando los atributos que evocan la fuerza y versatilidad en todo tipo de terreno. Su nueva propuesta de diseño, tecnología, seguridad y confort la ubicarán en la cima de la preferencia del público que busca una camioneta de alta gama, perfecta para la ciudad y la aventura”, destacó Ider Cifuentes, Director Comercial y Marketing de Mitsubishi Motors en Perú.

Seguridad y confort con tecnología de vanguardia

Su interiorcrece a lo largo otorgando más comodidad al piloto y copiloto, además brinda mayor confort a los pasajeros gracias a sus tres filas de asientos de cuero. Esta última sección de asientos se puede replegar completamente sin restar espacio al maletero con capacidad de 971 litros. Así también, los detalles acolchados y costuras visibles brindan una personalidad más refinada. 

En cuanto a entretenimiento, permite conectividad Smartphone a través de sistemas Apple CarPlay y Android Auto. Esto complementado por sus atributos de confort, como su sistema de purificación de aire y apertura automática de la maletera con sensores de proximidad, hacen de la Montero Sport una SUV con experiencia de viaje premium.

Otro atributo que la coloca a la delantera de sus pares es su nuevo y mejorado sistema de seguridad, que no solo protege a sus ocupantes sino también a los peatones, ya que previene colisiones. Además, su sistema de frenos de alta precisión y siete (07) airbags en toda la cabina destaca a la Montero Sport como una de los más seguras y adelantadas del mercado. 

Por un lado, su selector electrónico permite afrontar los más duros terrenos, como la diversa geografía del Perú, asegurando los viajes fuera de carretera gracias a que esta nueva generación incluye un sistema de blocaje posterior adicional. 

Por otro lado, se resalta sus funcionalidades como el lane change assist que asiste al conductor con el cambio de carriles cuando se encuentra manejando en carretera; esta es una alerta de punto ciego, pero con un alcance mucho mayor. El rear cross traffic alert emite una alerta en caso el vehículo esté retrocediendo mientras otro esté pasando. Se previene así, sufrir una colisión. Este sensor permite salir de un estacionamiento en reversa con mayor seguridad.

La Montero Sport 2021 ya se encuentra disponible en el Perú a través de la red nacional de concesionarios de Mitsubishi. Su precio base es de $38,990 ó S/ 142,313.5 financiado con Santander Consumer, banco aliado de la marca que otorga facilidades de pago y beneficios exclusivos como un bono de descuento de $3,000. La Montero Sport se ofrecerá en versiones 4×2 (MT y AT) y 4×4 (MT).

Related posts

Albrecht Reimold explica cómo ha hecho Porsche para reactivar su línea de producción paso a paso

Tester.pe

DFSK creció 106% en el 2019

Tester.pe

Mazda: seguridad y rendimiento para un nuevo comienzo

Tester.pe