Image default
Videos

Nicolás Fuchs participará en el Raid Duna grande a bordo de una Amarok V6 de Volkswagen.

El reconocido piloto de rally peruano Nicolás Fuchs participará por primera vez en el Raid Duna Grande y lo hará junto con la potente Amarok V6. 

Con un potente motor de 224CV, la Amarok V6 fue la elegida por Fuchs para acompañarlo en el Raid Duna Grande, la duna más alta del mundo, que se llevará a cabo  entre el 4 y 7 de Diciembre en la provincia de Nazca.

“La dificultad es grande, pero la Amarok V6 cuenta con un potente motor diesel óptimo para enfrentar este desafío” destaca Nicolás Fuchs.

Esta pick up es ideal para las condiciones más extremas, como las que encontrará Nicolás en Duna Grande, por su potente motor 3.0 V6 de 224CV y 550 Nm de torque, además de contar con ABS off-road que optimiza el manejo en los terrenos más extremos.

El sistema de seguridad integral cuenta con fuerza de frenado eléctrica distribuida para los 4 ejes, anti-deslizante de la tracción, control electrónico de estabilidad mediante el cual reconoce una situación peligrosa y toma acciones de frenado estratégico de una o varias ruedas. También tiene bloqueo electrónico del diferencial, control de asistencia para arranques en pendientes y un sistema especial de frenado automático post- colisión, muy importante para reducir accidentes y evitar colisiones sucesivas.

“Creemos que Nicolás y la potente Amarok V6 son la dupla perfecta para enfrentar la duna más alta del mundo, estamos muy contentos de contar con él y que represente la marca en este desafío tan extremo”, comenta Rosemarie Fuster, Jefa de Marketing de Volkswagen.

Related posts

GRUPO DERCO REAPERTURA TIENDAS A NIVEL NACIONAL

Tester.pe

Brad Binder y Red Bull KTM Factory Racing hacen historia en MotoGP

Tester.pe

HUSQVARNA MOTOCICLETAS Y SU PRIMER MODELO VIAJERO

Tester.pe