Image default
Videos

La nueva Kia Seltos te ofrece una maletera de 433 litros

El nuevo modelo de la marca automotriz tiene un gran diseño, seguridad, tecnología de punta y atributos como espacio, que lo convierte único en su segmento

La nueva camioneta de KIA no nos deja de sorprender, desde que llegó al Perú ha demostrado ser un modelo inspirado en tu estilo de vida, fue diseñada para cumplir con todas tus necesidades y preferencias y te ofrecerá una experiencia única.

Al momento de elegir una camioneta, para muchas personas es importante la capacidad de espacio interior que puede ofrecer el modelo. Es por ello que el interior exclusivo de la nueva KIA Seltos rebosa en personalidad y presenta un diseño ergonómico con amplio espacio, techo alto, y timón regulable en altura y profundidad. 

Además, sus asientos traseros abatibles se acomodan según la cantidad de pasajeros, por lo cual tendrás más espacio que el promedio de las SUVs de su categoría. Puedes colocarlos en posición horizontal, inclusive, para un mayor espacio de carga. 

La nueva SUV de Kia es lo suficientemente espaciosa para ti y toda tu familia, si planean ir de viaje o paseo sin dudas será tu mejor aliado. Su amplia maletera cuenta con una capacidad de 433 litros que se traduce en más de 40 cajas de zapatos.

Asimismo, la nueva KIA Seltos te ofrece la seguridad que necesitas para movilizarte con tranquilidad junto a los tuyos y una tecnología avanzada que se adapta a tus gustos y necesidades. Este nuevo modelo de la marca automotriz surcoreana cuenta con impresionantes características y ofrece todo lo que buscas en una SUV. Conoce más de Kia Seltos en https://www.kia.com/pe/showroom/seltos.html

Related posts

VW Play: Una era de conectividad diferente llega con el nuevo Nivus

Tester.pe

Proyecto brindará talleres de mecánica y habilidades sociolaborales a jóvenes de Lima, Piura y Trujillo

Tester.pe

La visión hecha realidad: Estreno mundial del ID. 3

Tester.pe