Image default
Videos

Peugeot, Finanplan y Alese presentan nuevo programa de arrendamiento corporativo: Peugeot Emprendedor

Lima, junio de 2020.- Todo negocio aspira a la eficiencia y eficacia de sus recursos. La nueva normalidad viene presentando importantes retos para aquellos que sacan adelante sus empresas, por esa razón, la búsqueda de aliados estratégicos que ayuden a cumplir con los nuevos objetivos es clave.  Teniendo en cuenta las necesidades de esta coyuntura, Peugeot en colaboración con Finanplan y su concesionario Alese han lanzado el Programa de Arrendamiento Operativo: Peugeot Emprendedor.

El nuevo producto ofrece a sus clientes, tanto personas naturales como corporativos, una fórmula de acceso a un vehículo Peugeot nuevo acorde a las necesidades de su negocio y con mayores ventajas que un crédito tradicional.

 A través de un pago mensual y previa evaluación al cliente, se podrá acceder a un arrendamiento que cubrirá el costo de los vehículos que requiera, así como los gastos de mantenimiento preventivo y correctivo, el pago de la póliza del seguro y, el seguimiento a sus unidades por parte de un equipo de Finanplan. Estos y otros beneficios permitirán al cliente concentrarse en el crecimiento de su negocio, reduciendo gastos operativos para hacer más eficiente su tiempo y presupuesto en soluciones automotrices.

Cada decisión y acción en un negocio, ya sea grande o pequeño, apunta a potenciar su crecimiento y optimizar sus procesos y gastos. Por ese motivo en Peugeot, de la mano con Finanplan y nuestro concesionario Alese, hemos diseñado esta solución que permitirá a nuestros clientes arrendar unidades como Boxer, Expert y Partner por un periodo desde 36 a 60 meses, dependiendo de sus necesidades el cliente podrá efectuar un solo pago mensual y así acceder a todos los beneficios de un cliente Peugeot” destacó, Rodrigo Moraga, Brand Manager de Peugeot Perú.

Peugeot Emprendedor ya se encuentra disponible para todos los clientes interesados en potenciar sus negocios y acceder a soluciones automotrices a su medida con la garantía y respaldo de la reconocida marca francesa. 

Para mayor información ingresar a: https://www.peugeot-peru.com/

Sobre FINANPLAN

Finanplan es una empresa con más de 5 años en el mercado peruano, dedicada a brindar arrendamiento operativo a empresas y personas naturales con negocio, tanto de vehículos particulares como flotas. Es una compañía registrada en la Unidad de Inteligencia Financiera de la Superintendencia de Banca y Seguros y forma parte del Grupo Alese, empresa automotriz con más de 20 años de experiencia en su sector.

Related posts

AUTOESPAR, CONCESIONARIO AUTORIZADO TOYOTA, LANZA CAMPAÑA PARA RECONOCER LA LABOR DEL PERSONAL MÉDICO FRENTE AL COVID19

Tester.pe

TEST RIDE / LAMBRETTA V125 EFI 2019 / MOTOLIFE / CARLOS PALOMINO

Tester.pe

SEAT lanza novedosa propuesta de showroom interactivo, digital y autónomo

Tester.pe