Image default
Videos

La nueva Suzuki Katana 2019 con paquete “Samurai”

La nueva Katana se presentó como un renacimiento del original glorioso con el mismo nombre, que se introdujo en la década de 1980. Como tal, la moto tiene un toque retro cuando se trata de su diseño.

La Katana lleva un motor de 4 cilindros de 999 cc, también usado en la GSX -R1000 K5 y es capaz de desarrollar 150 hp a 10,000 rpm y un par máximo de 108 Nm a 9,500 rpm.

El paquete “Samurai” tendrá un parabrisas pequeño , asiento decorado en negro y rojo, protección delantera y de motor con efecto “carbono”, protección adicional en el tanque y stickers en los aros todo para hacer que esta nueva moto tenga un estilo diferente.

Como estándar, el modelo cuenta con un control de tracción de tres modos,  ABS , horquillas delanteras invertidas y pinzas de freno Brembo con montaje radial. El cuadro de la moto está fabricado en aluminio ligero de doble mástil.

Suzuki tiene grandes planes para su línea de motocicletas en el próximo año 2020, el fabricante de motos pretende lanzar al menos diez nuevos modelos, y la Katana es la primera de ellas.

“La nueva Katana es una gran demostración del futuro de Suzuki”,  dijo en un comunicado en el lanzamiento de la moto el presidente de Suzuki, Toshihiro Suzuki.

“Suzuki tiene mucho más por delante, ya que mantenemos nuestra perspectiva centrada en el cliente y llevamos motocicletas innovadoras y emocionantes a personas de todo el mundo”.



Related posts

MiKia: El financiamiento con descuentos increíbles que necesitabas

Tester.pe

FUSO, líder en camiones, inaugura nueva tienda en Lurín

Tester.pe

Renault fortalece su identidad de marca ante buenos resultados en ventas

Tester.pe