Image default
Videos

Ralph Moser se consolida en la punta de la Categoría TC-Light del Campeonato de Circuito Turismo Competición CCTC 2019

El equipo #78 de Ralph Moser se llevó la 2da fecha del Campeonato de Circuito Turismo Competición 2019 – Categoría TC-Light. En esta oportunidad el primer puesto fue conseguido por Sergio Benavides (2do piloto del equipo) que desde la clasificación no dejó la punta coronándose como el ganador de la fecha en su categoría..

Hay que recordar que el reglamento permite que otro piloto debidamente acreditado puede suplantar al piloto oficial en ciertas circunstancias, debido a esto los puntos conseguidos por Sergio van van a la bolsa del equipo #78 de Ralph Moser. En el 2018 Sergio compartió manejo con Ralph, conoce a perfección el auto.

“Estoy contento de tener nuevamente la oportunidad de correr en La Chutana junto al Equipo de Ralph Moser y seguir demostrando la excelente perfomance de auto #78. El objetivo es seguir sumando puntos y experiencia para seguir cosechando logros importantes. Aprovecho la oportunidad para agradecer a nuestros auspiciadores por confiar en nuestros proyectos, señaló Sergio Benavides.

En el podio de la 2da fecha:

  • Sergio Benavides 24 vueltas con el mejor tiempo de vuelta 1:08.4
  • Brian Rodrigo 24 vueltas con el mejor tiempo de vuelta 1:11.1
  • Michael Espinoza 23 vueltas con el mejor tiempo de vuelta de 1:10.8.

La 1era y 2da fecha del CCTC 2019 se desarrolló en el Autódromo La Chutana ubicado en el distrito de Chilca – Lima / Perú. En la primera fecha del año denominada “Los 200km de Lima” Ralph en dupla con Franco Rossi también consiguió el 1er puesto en la categoría TC-Light, dejando al piloto del auto #78 como líder de la categoría.

La próxima fecha en el calendario sería el 30 de Agosto en el Autódromo de la ciudad de Tacna.

El auto #78 es un Toyota Levin 20 válvulas 1600cc preparado por Fernando Dreyfus del taller Dreyfus Competición y es gentilmente patrocinado por las empresas: CarWorx, LiquiMoly, Elastic Play, GreenPower, IPHPeruSAC, WS Rectificaciones, Alfredo Morcia, GuspeedDesing y Simpson.

Si deseas seguir a Ralph Moser o si quieres unirte al equipo como patrocinador, visita el link: https://www.facebook.com/ralphmoser78/


Related posts

Dodge Charger SRT Hellcat “Octane Edition”

Tester.pe

Chevrolet inaugura el primer concesionario de autos virtual en el Perú

Tester.pe

Nuevo Toyota Corolla Hatchback 2019 en Perú

Tester.pe