Image default
Videos

LANZAMIENTO NUEVA PORSCHE MACAN S 2019

Mejor diseño, más versatilidad y confort 

Lima. Porsche presentó en el Perú el nuevo Macan, auto deportivo del segmento de los SUV compactos que ha tenido gran éxito desde su lanzamiento en 2014. Este modelo recibe importantes mejoras en diseño, confort y cualidades dinámicas, que le permiten seguir siendo la referencia deportiva en su segmento. 

El nuevo Macan permanece fiel al ADN Porsche en cuanto a diseño, con una franja trasera de luz LED tridimensional. La tecnología LED también está presente a los faros que incorpora de serie. Entre las innovaciones más destacadas en el interior del vehículo están la pantalla táctil de alta definición de 10,9 pulgadas del nuevo Porsche Communication Management (PCM), las salidas de ventilación rediseñadas y reposicionadas y el volante deportivo GT que proviene del 911. El PCM permite el acceso a nuevas funciones digitales, como el control por voz inteligente y la integración con Apple CarPlay®.

Inicialmente, este deportivo llega a nuestro país con dos eficientes motores de gasolina turboalimentados: el 2.0 litros de cuatro cilindros para el Macan y el V6 de tres litros para el Macan S. En el V6 el turbo va montado en disposición central, entre las bancadas de cilindros que forman la V. Eso supone un recorrido más corto de los gases de escape entre las cámaras de combustión y el turbo, lo que garantiza una respuesta extraordinaria e inmediata. El nuevo turbocompresor de doble entrada proporciona mejor respuesta a bajas revoluciones. Con esta tecnología, conocida como twin-scroll, los gases de escape alimentan de forma constante a la turbina con flujos separados y así se mejora significativamente el ciclo de carga.

El evolucionado desarrollo de la geometría de la cámara de combustión, con un inyector central, consigue una preparación de la mezcla de combustible muy eficiente. Esto ayuda a incrementar la potencia por litro de 113 a 118 caballos, al tiempo que disminuyen las emisiones de gases.El 2.0 entrega 252 caballos de potencia y un par máximo de 370 Nm. Con el opcional paquete Sport Chrono y la caja de cambios PDK de doble embrague y siete marchas, el Macan pasa de 0 a 100 km/h en 6,5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 227 km/h. El V6 ofrece 354 caballos de potencia y 480 Nm de par. Con el mismo equipamiento, necesita 5,1 segundos para alcanzar el hectómetro y su velocidad de punta es 245 km/h.

Related posts

PANIGALE V4 25 ° ANNIVERSARIO 916 – 1,100cc / 213 Hp a 13,000 rpm

Tester.pe

Pasos para un adecuado mantenimiento de tu auto en invierno

Tester.pe

Sherco se suma a la confianza mundial por los Lubricantes Motul

Tester.pe