Image default
Videos

NUEVA LEXUS LM – AMPLIA Y SOFISTICADA

Próximamente, estará disponible en China y en determinados mercados asiáticos. El Lexus LM busca satisfacer las necesidades de los profesionales modernos, motivados y siempre en movimiento que ven su vehículo de lujo como algo más que un simple transporte.

En comparación con los vehículos de lujo tradicionales, Lexus imagina un entorno de lujo que crea un espacio personal que ayuda a los ocupantes a tener un mejor desempeño en los negocios y también maximiza el tiempo cuando está en movimiento.

UNA EXPERIENCIA DE LUJO A NINGUNA OTRA

Diseñada como un espacio de máxima comodidad, la cabina trasera cuenta con una pantalla a color de 26 “, un refrigerador, almacenamiento para paraguas y consola central con panel de control táctil. El panel controla la posición del asiento, la función de relajación, el control del clima y el audio para el espacio privado trasero.

Comodidad excepcional del paseo

La suspensión del LM incorpora una tecnología de amortiguador de válvula de giro y un giro óptimo para proporcionar un confort excepcional para el conductor y los pasajeros. Los amortiguadores de válvula de giro se introdujeron como novedad mundial en el Lexus ES para mejorar el excelente confort de marcha.

Formato de siete asientos

El LM también está disponible en una configuración de siete asientos. Este diseño ofrece dos asientos de lujo separados para las primeras dos filas y una tercera fila trasera de tres asientos a través, acabada en una cubierta de cuero. Los asientos de la fila central se distinguen por apoyabrazos más grandes y de mayor soporte. Esta configuración de siete asientos del LM es ideal para profesionales de negocios que también pretenden usar el vehículo para el transporte familiar

Drivetrains disponibles

El Lexus LM se ofrecerá en dos modelos (LM 350 y LM 300h) y dos tipos de unidades (tracción delantera y tracción total). La disponibilidad variará según el mercado. El LM 350 utiliza un motor de gasolina DOHC de 3.5 litros y el LM 300h aprovecha el motor de cuatro cilindros Atkinson de 2.5 litros y el sistema híbrido.

Related posts

¿Cuántos kilómetros tiene tu auto? Estas son las inspecciones que necesita

Tester.pe

Con este Tweet, “Tesla” inicia la venta del modelo de entrada “MODEL-3” por US$35.000

Tester.pe

Motored lanza la primera plataforma e-commerce para buses y camiones

Tester.pe