Image default
Videos

LEXUS LX 570 – 2020 AHORA CON UN NUEVO PAQUETE DEPORTIVO

Lexus ofrece a los compradores del LX 570 2020 una nueva forma de expresar su estilo con la presentación del nuevo paquete deportivo. Disponible solo en el modelo de 3 filas, el nuevo paquete de diseño interior y exterior mejora las líneas tradicionales del LX con las siguientes actualizaciones:

  • Exterior: parrilla deportiva exclusiva y fascia delantera, valencia trasera inferior revisada, espejos laterales del color de la carrocería con detalles en cromo.
  • Interior: Semi-anilina, asientos tapizados en cuero en negro, cabernet o exclusivo Moonlight White, techo interior negro.

Los modelos LX con el paquete deportivo también incluyen el paquete de lujo (asientos delanteros / traseros con calefacción / ventilación, conserje climático de cuatro zonas, luces de las puertas del proyector LX), llantas de aleación de 21 pulgadas y 10 radios, un sonido envolvente Mark Levinson de 19 bocinas. sistema de audio, volante de madera espresso lineal calentado, pantalla frontal y una plataforma de carga inalámbrica.

Rendimiento robusto y confiable

El LX 570 es un motor V8 de 5.7 litros con 383 caballos de fuerza y ​​el 90 por ciento de sus 403 lb-pie. de par disponible a 3.600 rpm. Equipado con una transmisión automática de 8 velocidades, el LX 570 es capaz de remolcar hasta 7,000 libras.

La robusta estructura del cuerpo sobre el bastidor del LX se combina con un sistema de múltiples terrenos para mejorar el control del conductor sobre paisajes desafiantes y variados. El sistema se adapta a cinco tipos diferentes de terreno: Rock, Rock and Dirt, Mogul, Loose Rock y Mud and Sand.

Características de seguridad ideales

El sistema de seguridad Lexus + estándar incluye el sistema de precolisión (PCS) con detección de peatones, alerta de abandono de carril (LDA), faros inteligentes de luces altas y control dinámico de crucero por radar de alta velocidad.

El control de crucero de radar dinámico de todas las velocidades puede mantener una distancia preestablecida de un vehículo que viaja por delante. Utilizando una combinación de radar de onda milimétrica y una cámara frontal, PCS puede detectar vehículos y, en algunas circunstancias, un peatón. PCS puede advertir al conductor de una posible colisión y puede iniciar el frenado automático con Brake Assist si es necesario.

Related posts

Las plantas de automóviles Mercedes-Benz reinician con éxito su producción

Tester.pe

BTCC 2019 – SUTTON LIDERA EL CAMINO TRAS EL DOBLE PODIO DE DONINGTON PARK

Tester.pe

ESPECTACULAR!! Mercedes-AMG “Project ONE”, así es el Fórmula 1 de calle

Tester.pe