Image default
Notas de Prensa

Morris Garages anuncia la apertura de una nueva tienda en el Centro Comercial Minka

Morris Garage (MG), marca especializada en automóviles, continua su propuesta de acercar la marca a los clientes. Por ello, inaugura una tienda más, en el Centro Comercial Minka junto al concesionario Grupo Alese.

En este local, los clientes podrán encontrar el amplio portafolio de MG, pensado para aquellos consumidores que buscan vehículos seguros, con lo último en tecnología y que se adapten a su estilo de vida. Los modelos que podrán encontrar son, en la línea SUV los MG RX8, MG HS, MG ZX Plus, MG ZX, MG RX5 y en la línea sedán y hatchback, los modelos MG5, MG6 y MG3. 

“Continuamos apostando por el consumidor peruano que busca un vehículo que se adapte a su estilo de vida y que, además, se encuentre a la vanguardia del estilo, seguridad y tecnología, cumpliendo con los 4 pilares fundamentales de Morris Garage. Seguiremos con la apertura de nuevas tiendas a nivel nacional para que la marca sea accesible a todos los clientes”, comentó Melissa Garcia, Gerente de Marketing de MG Perú. 

Cabe resaltar, que Morris Garages es la única marca del mercado automovilístico que brinda 6 años de garantía en todos sus modelos. Además, el mantenimiento de todos sus modelos es cada 10 mil kilómetros. 

Related posts

VMotor, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo punto de venta en el mall Plaza Lima Norte

Tester.pe

Nuevo Mercedes-Benz Clase C: la representación del lujo moderno

Tester.pe

Chery realizó un conversatorio sobre la estrategia global y planes a futuro de Chery International

Tester.pe