Image default
Notas de Prensa

Nueva Montana de Chevrolet: un innovador concepto de pickup llega al Perú este 2023 

  • El nuevo modelo, que destaca por su diseño, seguridad, espacio interior y conectividad, combina el confort de una SUV y la versatilidad de una pickup.
  • Además, posee una caja de carga inédita Multi-Flex que refuerza el propósito de pickup inteligente. 
  • La nueva Montana comenzará a ser comercializada en los primeros meses del 2023 en nuestro país. 

Lima, diciembre del 2022.- El estreno más esperado del 2023 acaba de ser presentado. Se trata de la Nueva Montana que debuta en los concesionarios Chevrolet en los primeros meses del próximo año en Perú. El modelo inaugura un nuevo concepto de pickup mediana-compacta, combinando el confort y la maniobrabilidad de una SUV con la versatilidad y robustez de una verdadera pickup.

“El concepto innovador de Montana encaja a la perfección con los nuevos hábitos, valores y necesidades del consumidor, que busca un estilo de vida más saludable, con mayor armonía entre el trabajo y el ocio, logrando más productividad y satisfacción a la vez. Solo un vehículo tan multifuncional y disruptivo podría entregar todo esto con tanta calidad y prestigio”, afirma Santiago Chamorro, presidente de GM Sudamérica.

La Nueva Montana también se destaca por su diseño, seguridad, espacio interior, conectividad y performance. Las proporciones de la carrocería de la pickup Chevrolet no tiene precedentes y brindaron un resultado fantástico para un vehículo que mide 4,72 metros de largo y alrededor de 1,8 metros de ancho: ofrece el mejor espacio disponible para los ocupantes de la segunda fila en su segmento, tiene una amplia área de carga y aun así sigue siendo fácil de maniobrar.

La inédita caja de carga Multi-Flex es un diferencial importante del producto y fue diseñada para funcionar como un baúl gigante (874 litros). Cuenta con un sistema avanzado de impermeabilidad en la cubierta, que ofrece la mejor protección de su clase contra la invasión de agua del segmento. Cuenta además con una línea de accesorios que permiten cientos de soluciones para el transporte de diversos tipos de carga.

En cuanto a su aspecto exterior, la Nueva Montana se caracteriza por líneas que realzan la fortaleza de la pickup. El frente se destaca por un faro LED delantero dividido, en sintonía con el estilo de diseño global más reciente de Chevrolet. El lateral está marcado por la silueta típica de los SUV, pero tiene una cintura elevada y molduras alrededor de toda la base del vehículo, que lo hacen parecer más alto aún. En la parte trasera, una barra en negro brillante que conecta las luces traseras, agrega refinamiento al conjunto.

La posición de manejo elevado, la atmósfera tecnológica del habitáculo y los acabados con materiales premium, hacen que remita definitivamente a las SUV. Esta sensación se ve reforzada por el bajo nivel de ruido a bordo, la conducción muy cómoda, y la excelente estabilidad del vehículo, ya sea vacío o con carga.

La Nueva Montana es igualmente extraordinaria en las calles: entregará una excelente relación aceleración-consumo dentro de su clase. La pickup está equipada con un motor 1.2L Turbo con hasta 130 caballos de fuerza y ​​21,4 kgfm (210 Nm) de torque. El motor cuenta con una calibración exclusiva, en línea con la propuesta polivalente del vehículo. Este mismo trabajo de personalización se llevó a cabo en el resto de sistemas mecánicos, como la transmisión, la dirección y la suspensión. Incluso los neumáticos fueron desarrollados especialmente para este modelo.

La gama de equipamiento de la Nueva Montana es muy completa. Incluye: seis airbags de aire, alerta de punto ciego, faros delanteros Full LED con ajuste de altura y encendido automático, aire acondicionado digital, sensor de estacionamiento con cámara de reversa, llave inteligente con botón de encendido, portón trasero de la tolva con alivio de peso al abrirla, cargador de smartphone inalámbrico, Wi-Fi nativo, sistema OnStar y app para controlar las funciones del auto a distancia.

Todo esto para que la Nueva Montana sea efectivamente el “SUV que necesitas, la pickup que soñabas”, tanto desde el punto de vista práctico como dinámico.

En Perú, Chevrolet comercializará las versiones Prime con opciones de caja manual y automática, las más sofisticadas de la gama. Ambas tendrán una garantía de cinco años o 100.000 kilómetros (lo que ocurra primero), a lo largo de toda la red de concesionarios Chevrolet a nivel nacional. 

Related posts

TotalEnergies inaugura primer Lubricentro Premium en el Perú

Tester.pe

Nuevas Chevrolet Tahoe y Suburban 2021 inician preventa en Perú y se agotan en tiempo récord

Tester.pe

Volkswagen inicia la preventa online exclusiva del Nuevo Taos

Tester.pe