- El nuevo taller de postventa cuenta con todos los servicios para ofrecer mantenimiento de primer nivel a los vehículos.
Con el objetivo de expandir sus servicios en diversas zonas de la capital, Motormundo, representante oficial en el Perú de las marcas Geely, Baic, Brilliance Jinbei, JMC y Mahindra, inaugura nuevo taller de postventa en el distrito de Santiago de Surco, a fin de garantizar el buen estado de los vehículos a sus clientes, brindando el mejor servicio de atención.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2021/09/imagen_005.jpg)
Este nuevo local ubicado en Calle La Colonia – Santiago de Surco y con un área mayor a 600m2, cuenta con diversos ambientes para el servicio de mantenimiento para todos los vehículos de las marcas pertenecientes a la red de Motormundo.
Dentro de los principales servicios que brinda Motormundo Retail en su taller de postventa, figuran el mantenimiento preventivo/correctivo, venta de repuestos y accesorios, planchado y pintura. Además, durante todo agosto, por su mes de apertura, Motormundo ofrecerá un 15% de descuento en los servicios de mantenimiento y correctivos para todos los vehículos.
“Esta nueva apertura significa el tercer local de postventa de Motormundo en el Perú. Estos se caracterizan por su amplia experiencia y óptimo servicio en el mantenimiento de vehículos, aspectos que los ubican como los mejores del país. Apuntamos atender a más de 150 vehículos mensuales, comprometidos con nuestros clientes en brindarles la mejor experiencia para su vehículo” indicó Jose Carlos Torres, Gerente Post Venta Motormundo.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2021/09/imagen_004.jpg)
Además, como parte de las promociones, se incluirá el servicio “Before Service Geely”, que consiste en la inspección de 30 puntos en la revisión de los vehículos, y el suministro gratuito de Airlife, un oxígeno ionizado que elimina moléculas de olores y microorganismos dentro de las cabinas de los autos.
Motormundo cuenta con los más altos estándares de bioseguridad en todos sus locales de venta y postventa a fin de que sus clientes y colaboradores se sientan seguros. Los locales pasan por un riguroso proceso de desinfección, control de temperatura a clientes y colaboradores, uso obligatorio de doble mascarilla, uso constante de alcohol gel y desinfección total del auto antes de ingresar al taller.
![](https://www.tester.pe/wp-content/uploads/2021/09/imagen_037.jpg)