Image default
Videos

ES OFICIAL: ¡INICIA LA TRANSFORMACIÓN DE KIA EN EL PERÚ!

  • La compañía se embarca en un nuevo viaje, uno de inspiración para acercar la movilidad y ponerla al servicio de todos los peruanos.
  • Junto a la presentación de su nueva razón de existir se anuncia la llegada a Perú del nuevo logo de la marca y su eslogan “Movement that Inspires”.

Lima, setiembre de 2021. – Kia, compañía que cada día se fortalece dentro del TOP 3 del sector automotriz nacional, oficializa el inicio de la transformación de la marca en el país. Desde hoy Kia Perú se embarca en un nuevo viaje de inspiración enfocado en poner siempre al cliente primero, en mantenerse inmerso en las nuevas tendencias de movilidad, digitalizándose en todas las aristas del negocio con enfoque en el viaje del cliente, y siempre con un renovado y mejorado portafolio de productos. 

“Con mucha emoción les presento al nuevo KIA. Uno con una nueva filosofía basada en el ¡Movimiento que inspira! Movimiento porque éste nos llena de ideas, nos ayuda a crear, diseñar, progresar; nos inspira. Por eso viene acompañada de una nueva forma y de nuevos colores que solo reivindican esta nueva visión. Y es que si bien durante los más de 20 años que tenemos en el país, alcanzamos muchos logros, hoy debemos seguir trabajando diligentemente en evolucionar y llevar el posicionamiento actual hacia una visión omnicanal y enfocado en la experiencia”, precisó Felipe Sarria, Gerente General de la marca en el Perú.

En esta evolución, Kia se reinventa de adentro hacia afuera, desde su esencia y el por qué de su existencia, y cambia desde el propósito de la marca hasta su imagen. Así, la simetría de su nuevo logo representa la confianza de la marca hacia el futuro. Sus líneas ascendentes muestran el aumento de inspiración y creatividad que buscan para ellos y, en especial, para sus consumidores. También migraron sus colores principales por el ‘Negro Medianoche’ y el ‘Blanco Polar’ que simbolizan las oportunidades infinitas del mañana.

Su nueva imagen y propósito se integran a una nueva misión corporativa, una diferente dirección de negocio y una optimizada filosofía de diseño que cambia la manera en cómo la compañía se conectará con sus clientes.

Movimiento que inspira y su dirección hacia la ‘Movilidad sostenible’

En esta renovada etapa, la marca hará que sus productos inspiren. Todo estará pensado en soluciones móviles que complementen los estilos de vida y entiendan las necesidades de los clientes siendo su experiencia, la prioridad. En este proceso, la sostenibilidad y el medio ambiente serán pilares muy importantes. Como muestra de ello, fue el reciente lanzamiento del Nuevo SUV híbrido Niro,que inició la electrificación de Kia en el país.

Para el 2023 en Perú se tendrá al menos 4 vehículos ecoamigables entre híbridos y eléctricos. Asimismo, Kia será uno de los principales jugadores del mercado en este segmento, como ya lo ha logrado hoy en automóviles y SUV´s. Esto va de la mano con las proyecciones que tiene la marca en el mundo de presentar 11 vehículos ecoamigables, 7 de ellos eléctricos, hacia el 2026.

De esta manera, la transformación de KIA se basará en seis componentes principales: la centricidad en el cliente, en su experiencia y en el fortalecimiento de su relación con la marca; la constante renovación del portafolio de productos, con un importante foco en SUV’s; el impulso al parque automotor sostenible, ofertando vehículos ecoamigables de alta calidad y tecnología, tanto eléctricos como híbridos; el acercamiento de las tendencias de movilidad como servicio para las personas, como una posibilidad a su alcance; la integración de todos los servicios de venta y posventa como un ciclo único para los clientes; y la digitalización para lograr una cercana experiencia con los clientes y también lograr importantes eficiencias en el negocio.

Related posts

5 razones por las que el JAC D300 es el camión ligero más vendido del Perú

Tester.pe

Nissan Z: 50 años de pasión

Tester.pe

KIA reconoce a atletas peruanos ​por su destacado desempeño en los Juegos deportivos en Lima ​

Tester.pe