Image default
Videos

VMotor, concesionario autorizado de Honda del Perú inaugura su nuevo punto de venta en el mall Plaza Lima Norte

Ø   Ubicado en el Expo Motor del C.C. Plaza Norte, tiene como meta vender más de 360 unidades en los próximos 12 meses.

Lima, agosto del 2021. El jueves 26 de agosto, se inauguró el nuevo stand de VMotor, ubicado en el Expo Motor del Centro Comercial Plaza Norte, consolidando sus operaciones como socios estratégicos.

El stand de VMotor cuenta con 140m2 destinados a la exhibición de todo el line up de la firma japonesa que cuenta con modelos de a partir de $16,790, entre ellos, la nueva HR-V 2021 y la nueva Pilot 2021; además en este nuevo punto de venta el cliente tendrá la disponibilidad de poder probar todo nuestro line-up de SUV’s con nuestros test drives.

“VMotor lleva 21 años con Honda y 10 de ellos con el negocio de automóviles, consideramos reaperturar con un stand mucho más grande en Plaza Lima Norte y que cuenta con instalaciones de óptimo nivel, así como un personal altamente capacitado para poder guiar a nuestros potenciales clientes a comprar el modelo ideal para ellos. Nuestro objetivo de ventas es duplicar los números del 2020 y para lograrlo ofreceremos entrega rápida del vehículo (en 24 horas), aceptación de vehículos usados como parte de pago, financiamiento y venta de seguros, así como accesorios o nuestra nueva línea de Honda Apparel”, expresó Francisco Vargas, gerente general de VMotor.

“Honda sigue apostando por la expansión y la renovación de los concesionarios de automóviles en el Perú, el mismo que se inició en el 2019 con el cambio de la inauguración de nuestras nuevas tiendas en provincia, ahora que nos toca consolidarla, la reapertura de este stand en el corazón de Plaza Lima Norte, reafirma nuestras intenciones. A pesar de la coyuntura tan complicada en la que nos encontramos, estamos creciendo en 89% versus el año pasado, eso significa que estamos por encima de las expectativas del mercado; y el modelo que más destaca en este crecimiento es la nueva HR-V, que hemos renovado este año 2021, es uno de los modelos más vendidos a nivel global y como consecuencia está teniendo buenos resultados en el Perú, esto sin dejar de lado al modelo bandera de la marca, la CR-V. Este año también hemos lanzado la nueva Pilot 2021, un vehículo con muchas comodidades para toda la familia, ya que tiene la capacidad para 8 personas adultas cómodamente sentadas”. manifestó Jorge Oshiro, director comercial de Honda del Perú.

Del mismo modo, acotó sobre los planes de la marca para el 2022. “Estamos próximos a lanzar una campaña de la nueva era de Honda, enfocada en maximizar la experiencia del cliente tanto en ventas como en el servicio post venta. A fines del 2022, vamos a tener 5 nuevos lanzamientos, siendo el primero en diciembre de este año”, refirió el ejecutivo.

“Queremos agradecer a VMotor por la inversión realizada, estamos seguros brindarán, los más altos estándares de la marca. Asimismo, queremos invitar a nuestros clientes a que conozcan este nuevo concesionario”, sentenció.

Related posts

JAC SE UNE A LA LUCHA CONTRA EL COVID-19

Tester.pe

Hace 40 años, Renault obtuvo su primer triunfo en Fórmula 1

Tester.pe

EL PRIMER RANGE ROVER HECHO BAJO MEDIDAS DE DISTANCIA SOCIAL SALE DE LA LÍNEA DE PRODUCCIÓN

Tester.pe