Image default
Notas de Prensa

Nuevo MG GT: Diseño galardonado y herencia deportiva

  • MG Motor introduce al mercado peruano el nuevo MG GT con el respaldo del Grupo Astara.
  • Un sedán deportivo ganador del premio” Good Design Award 2021” y que transmite la esencia de la marca: Drive Evolution.

El nuevo lenguaje de diseño de MG GT, desarrollado en el CENTRO DE DISEÑO AVANZADO SAIC en Londres, está inspirado por el icónico MG B GT, que fue en su momento el modelo fastback estrella para los amantes de la velocidad y el diseño.  

Así el nuevo MG GT plasma en su diseño la herencia deportiva de MG, que transmite elegancia y dinamismo. “A primera vista llama la atención su parrilla frontal extra ancha y su parachoques delantero ligeramente inclinado hacia adentro, para dar una apariencia general más agresiva. Esta se complementa con líneas intensas en el capó del vehículo, faros LED y entradas de aire laterales por nombrar algunas”, comenta Jim Alvarado, Gerente de MG Perú.

Visto de perfil, una línea de techo suave mantiene el diseño aerodinámico del modelo, acompañado de molduras cromadas que van de extremo a extremo de las ventanas. Destacan también las llantas de aleación bitono de hasta 17”.

Un vehículo que garantiza una experiencia superior de manejo y que incorpora los más altos estándares de seguridad, como por ejemplo control de frenado en curvas, control de estabilidad electrónico, control de tracción, asistencia para cambio de carril, sistema de frenado de emergencia, sistema de advertencia de colisión frontal, hasta 6 airbags, entre otros.

Experiencia de manejo

El nuevo MG GT ofrece grandes detalles que entregan una gran experiencia al usuario. Por ejemplo, botón de encendido, pantalla digital de 10” con conectividad Apple Car Play y Android Auto, cámara 360° aire acondicionado bizona, asientos deportivos tipo butaca con ajuste electrónico para el piloto, caja DCT secuencial (según versión) con paddle shift en el timón, llave inteligente que permite entrar o salir del auto sin necesidad de sacarla del bolsillo.

En cuanto a tamaño, el MG GT muestra su presencia, con un largo de 4.675 mm, un ancho de 1.842 mm y un alto de 1.480 mm, tiene una distancia entre ejes de 2.680 mm para llevar cómodamente a todos sus ocupantes; y con una capacidad de la maletera de 401 litros.  

Perfil del Consumidor del nuevo MG GT

MG siempre alineado con su esencia Drive Evolution: La mejor experiencia de conducción se sostiene en el desarrollo de tecnología de punta. Todo este tiempo de evolución en la historia permite asegurar la confianza en la calidad de MG, busca a través del nuevo MG GT conquistar a un público que valora la experiencia y diversión de un auto deportivo y su vez la seguridad y tecnología que solo un fabricante global puede ofrecer.

Cómo llega a Perú

Son tres las versiones que estarán disponibles en el país: motor de 1.5L y con transmisión MT, CVT, DCT según versión.  La versión MT y CVT presentan motores aspirados y tienen una potencia de 113 Hp y 150 Nm de torque, mientras que la versión DCT cuenta con un motor turbo y aumenta la potencia a 160 Hp y el torque a 250 Nm.

“Estamos muy contentos de presentar el nuevo MG GT, un auto que combina diseño deportivo, tecnología y seguridad, atendiendo a un nuevo segmento de clientes en Perú. Para este lanzamiento ofreceremos precios de lanzamiento atractivos con bonos de hasta USD 4,500” finalizó Alvarado.

Related posts

ADRENALINA PURA: HONDA PRESENTA LA XR190L 2023 FUEL INJECTION

Tester.pe

Una nueva experiencia electrificada de lujo, diseño y confort llega a Perú con la renovada RX de Lexus

Tester.pe

MINI celebra 62 años con caravana en Lima

Tester.pe