Image default
Notas de Prensa

SUBARU CELEBRA 70° ANIVERSARIO CON CAMPAÑA “SUBARU FEST”

Subaru es el nombre de un grupo de seis estrellas en la constelación de Tauro. En Occidente el grupo es conocido como las Pléyades. Subaru Corporation también fue creado por la fusión de seis empresas, por lo que hace del nombre de Subaru significativo en más de un sentido.

Recientemente considerado como una de las marcas de autos más confiables por la prestigiosa revista Consumer Reports. Subaru celebra este mes su 70° aniversario de trayectoria internacional. Desde que inició operaciones el 15 de julio de 1953 en el negocio automotriz, la marca ha ido expandiéndose y consolidándose como una de las más referentes en diseños ingeniosos e innovadores, tecnologías patentadas y por ofrecer altos sistemas de seguridad en todas las condiciones de caminos y terrenos.

Por ello, realizará una de las campañas más importantes de la marca, “Subaru Fest”, inicia con insuperables promociones, desde el viernes 7 hasta el viernes 21 de julio en todas las tiendas Subaru a nivel nacional, siendo la oportunidad perfecta para adquirir el auto que siempre deseaste. Las ofertas serán en todo su Line up como The All New Crosstrek, The All New Outback, New Forester, The All New Evoltis y The All New WRX, reconocidos por su avanzada tecnología y seguridad.

“Subaru, cuenta con una amplia trayectoria y es una de las marcas automotrices de mayor valor en el mercado internacional. La seguridad y tecnología de punta le otorga una excelente reputación a nivel mundial. Y en este 70° aniversario, lanzamos nuestra campaña “Subaru Fest” ofreciendo una variedad de promociones que otorgan inmejorables beneficios”, afirmó Ronald Ogata, gerente de marca en Subaru.

El Subaru Fest brindará una serie de beneficios y facilidades de pago, entre ellos están los bonos de descuento de hasta US$ 5,000 o S/ 19,500; puedes realizar el pago de tu primera cuota a partir del 2024 o la opción de pagar el 50% de tu vehículo ahora y el resto en el 2025 a través de Subaru Finance, un producto de intermediación financiera entre el cliente y entidades bancarias tales como el BCP, BBVA, Santander, Banbif y MAF. Además, puedes dejar tu auto como parte de pago. Por último y, por si fuera poco, podrás adquirir tu Subaru con dos años de mantenimiento gratuito o hasta los 15,000 km, lo que ocurra primero.

Seguridad e Innovación Tecnológica

Subaru ha conseguido desarrollar automóviles de máxima performance, con tecnología de punta en conducción y comodidad y lo más avanzado en seguridad. Es lo que se conoce como el ADN Subaru, representado en la exclusiva combinación del Symmetrical All Wheel Drive + Motor Subaru Boxer + Control dinámico de estabilidad (VDC) y Cinco Estrellas en Seguridad. Estos 4 pilares de la marca están presentes de manera estándar en todos los modelos. Además, la marca de origen japonés cuenta con el respaldo y garantía de Inchcape, compañía mundialmente reconocida por su excelencia y servicio postventa de primer nivel.

Los invitamos a enterarse más de la campaña en; https://www.subaru.com.pe/promociones  y redes sociales.

Related posts

MAXUS PRESENTA LA NUEVA T90

Tester.pe

Total se transforma y se convierte en TotalEnergies

Tester.pe

Llegó a Perú el Porsche 718 Cayman GT4 RS

Tester.pe