Image default
Notas de Prensa

Oncosalud y Subaru presentan el Carro de la Prevención para concientizar sobre el cáncer de mama 

El cáncer de mama es el tipo de neoplasia más frecuente en las mujeres y representa casi el 19.5% de todos los casos de cáncer en nuestro país. Según especialistas de Oncosalud, la tasa de mortalidad se puede reducir hasta en 20% con una detección temprana en mujeres de entre 50 y 69 años.

Dentro del marco del Día mundial de la lucha contra el cáncer de mama, la marca automotriz Subaru y Oncosalud, lanzan la iniciativa denominada “el carro de la prevención”, un vehículo rosado de la marca que recorre las calles para recordar a las mujeres la importancia de realizarse un chequeo. 

El vehículo recorrerá los diferentes distritos de la capital con un médico especialista de Oncosalud a bordo y, durante este recorrido, realizará varias paradas para responder las preguntas de la población y derribar mitos generados alrededor del cáncer de mama.  

“Estamos muy contentos de unirnos a Oncosalud en una misma lucha contra el cáncer de mama y nos comprometemos a que los mensajes de concientización lleguen a toda la población peruana. En Subaru nos une un gran propósito y como negocio responsable, este es el inicio de una importante alianza que contribuirá a que más personas prevengan esta enfermedad”, indicó Lucía Pardo, jefa de Marketing de Subaru.

“Este tipo de iniciativas ayudan a sensibilizar a la población sobre la importancia del cáncer de mama. Las personas ya reconocen este color como icónico en la lucha contra esta enfermedad, así que vemos que es una gran manera de reforzar el mensaje de prevención en las calles de Lima de una manera innovadora y que capte la atención de los transeúntes.” comenta Eduardo Quintanilla, gerente de marketing de Auna.

Según la Organización Mundial de la Salud, el cáncer de mama representa el 16% de todos los cánceres en pacientes mujeres y un chequeo a tiempo puede salvar su vida.

Para mayor información, ingresar a www.nuestralucha.pe

Related posts

Hyundai te lleva a Qatar con su campaña de postventa “La Fe” que tiene al ‘Cuto’ Guadalupe como protagonista

Tester.pe

La favorita de muchos, BMW F 750 GS ideal para ciudad o viajes con tecnología y seguridad

Tester.pe

Citroën devela el Nuevo C3, moderno y robusto, desarrollado y producido en América del Sur

Tester.pe