Image default
Notas de Prensa

Porsche y Carolina Braedt se suman a la lucha contra el cáncer de mama

Lima. El cáncer de mama es el segundo tipo de cáncer más común en el mundo. Anualmente, solo en el Perú más de 6000 mujeres son diagnosticadas con esta enfermedad, siendo uno de los diez primeros tipos de cáncer que ocasionan la muerte a mujeres peruanas.Por tal motivo y aprovechando que hoy es celebrado el Día Internacional de Lucha contra el Cáncer de Mama, Porsche Perú, junto con la colaboración de la influencer de moda y estilo de vida, Carolina Braedt, crearon la campaña digital ‘Cuida tu vida como cuidas tu auto’, una iniciativa –que a través de un video–, tiene como objetivo sensibilizar a usuarios y clientes de la marca acerca de la importancia de autoexaminarse y detectar a tiempo cualquier anomalía que les ayude a salvar sus vidas.

“Tener una cultura de prevención puede salvar la vida de una persona, por ello, en Porsche Perú estamos comprometidos a sumar esfuerzos para sensibilizar a los usuarios y clientes acerca de la importancia de la autoexaminación y detección a tiempo de este tipo de cáncer”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche Perú. “Nos complace poder contar con Carolina Braedt como parte de esta campaña, ya que en su rol de mujer, empresaria e influencer nos permite masificar el mensaje y poder llegar a más mujeres”.

Con el hashtag #CuidaTuVidaComoCuidasTuAuto, la campaña digital difundirá un video a través de las redes sociales de la marca: Youtube (PorscheCenterLima), Facebook (@PorscheCenterLima) e Instagram (@PorschePeru).

El video muestra a Carolina Braedt ingresando al taller del Porsche Center Lima para recoger su Cayenne, luego del respectivo mantenimiento anual. Una vez culminado el servicio, Carolina se sube a su auto y en el timón descubre un mensaje que la invita a la reflexión: Tú auto necesita un chequeo al año, tú salud también. Cuida tu vida como cuidas tu auto. Hazte una mamografía. 

“Agradezco a Porsche por considerarme para formar parte de esta campaña”, dijo Carolina Braedt. “Me llena de satisfacción personal, poder utilizar mi alcance como influencer para concientizar a más mujeres acerca de la importancia de realizarse un chequeo preventivo y difundir el mensaje que el cáncer detectado a tiempo tiene muchas posibilidades de cura”. 

El cáncer de mama es una de las principales causas de muerte en mujeres. Sin embargo, 95 por ciento de los cánceres de mama son curables, es decir 9 de cada 10 mujeres podrían sobrevivir, siempre y cuando detecten la enfermedad a tiempo. 

Related posts

Fiat presenta su nueva página web en Perú y estrena nuevo modelo: “Cronos 2021”

Tester.pe

MINI festeja en Lima su 63 aniversario en el mundo automotriz

Tester.pe

Porsche Destination Charging crece en el Perú junto a Enel X

Tester.pe