Image default
Videos

PANIGALE V4 25 ° ANNIVERSARIO 916 – 1,100cc / 213 Hp a 13,000 rpm

Una pieza de coleccionista Ducati

El 2019 marca un cuarto de siglo desde que la Ducati 916, diseñada por Massimo Tamburini, llegó al escenario mundial y se convirtió instantáneamente en un ícono de las carreras de motos modernas. 

La Ducati 916 no solo fue una gran moto, sino que también ganó los Campeonatos del Mundo de Superbicicletas: la 916 SBK fue una fuerza a tener en cuenta incluso cuando hizo su debut y los años siguientes la vieron ganar 120 carreras, 8 títulos de constructores y 6 Títulos de pilotos, cuatro de ellos con el inglés ‘King’ Carl Fogarty. Incluso ahora, el corredor inglés y el 916 siguen siendo la ‘pareja’ más exitosa en la historia de Ducati SBK.

Para celebrar el 25 aniversario del legendario 916, el Panigale V4 25 ° Anniversario 916 nació en una versión limitada y numerada de 500 unidades . 

El 25 ° Anniversario 916 se basa en la mecánica del Panigale V4 S. Este ha sido actualizado con el contenido de carreras del Panigale V4 R, como el Marco Frontal, diseñado según las especificaciones de Ducati Corse, el embrague seco y aún más componentes electrónicos específicos. , como el Ducati Quick Shift EVO 2, optimizado para cambios de marcha agresivos, y el control de tracción Ducati ‘Ducati’ predictivo ‘.

La apariencia de la moto combina un esquema de colores que se inspira en la Ducati 996 SBK (ganadora del Campeonato Mundial de Superbikes 1999) con ruedas de magnesio Marchesini Racing, un escape Akrapovič de titanio aprobado y una larga lista de fibra de carbono y palanquilla. componentes de aluminio

Una moto de coleccionista dedicada a todos los Ducatistas que pueden revivir el espíritu del legendario 916 mientras viajan en esta versión. Para satisfacer incluso a los coleccionistas más exigentes, la bicicleta viene con un certificado de autenticidad, que muestra los números de la bicicleta, el cuadro y el motor.

Related posts

Doble victoria del Porsche Taycan en los premios Auto el Año del Mundo

Tester.pe

Experiencia She’s Mercedes con Claudia Jimenez

Tester.pe

Porsche Mobil 1 Supercup: previo temporada 2020

Tester.pe