Image default
Videos

Peugeot amplifica su experiencia con nuevo site sin salir de casa

  • El público podrá sumergirse en el interior de los SUV 3008 y 5008 en realidad virtual.
  • También visitar el emblemático Museo Peugeot desde su casa.
  • Y acceder a beneficios exclusivos online con todos los modelos.

La marca de automóviles francesa, Peugeot, comparte con el público el nuevo site “Siempre Contigo”* que brindará al público la experiencia de disfrute y entretenimiento de la marca del león sin salir de casa. Las personas podrán visitar el Museo Peugeot, conocer el interior de una SUV a través del Peugeot VR y acceder a beneficios exclusivos online en el Peugeot Store.

¿Sabías que los primeros productos que se crearon en la fábrica de Peugeot fueron hojas de sierra laminadas y un resorte de reloj en 1810? y que ¿además se producían herramientas para el hogar cómo máquinas de coser así como bicicletas y triciclos, llegando a ser los expertos en ciclos de Francia? El público podrá revivir la historia de la creación de los primeros autos a propulsión, así como la pasión de la familia  Peugeot por los autos de competencias, concept cars, y diseños con edición limitada a través del Museo Peugeot en el site “Siempre Contigo”.

La historia de la marca del león es una de las más emblemáticas y queridas en Francia,  cuya atracción se encuentra en la ciudad de Sochaux a 6 horas de la capital. Sin lugar a dudas, un atractivo turístico de la historia francesa y que hoy  se podrá conocer con tan solo un click.

De otro lado, el nuevo site ofrece al público probar un auto Peugeot sin salir de casa. Se trata del Peugeot VR (Peugeot Amplified Experience) que amplificará la experiencia a modo de realidad virtual y simulará como si se estuviera en el interior del New SUV Peugeot 3008 y el New SUV Peugeot 5008. 

Por último, con el Peugeot Store el público podrá acceder a los beneficios exclusivos online que ofrece la marca en todos sus modelos.

Para ingresar al nuevo site ingrese al siguiente link * https://www.peugeot-peru.com/peugeot-siempre-contigo.html

Related posts

HYUNDAI PERÚ LANZA SISTEMA DUAL “BI-COMBUSTIBLE GLP DE ORIGEN”

Tester.pe

Pandero S.A ha comercializado más de 20 mil vehículos Hyundai en los últimos 10 años

Tester.pe

DERCO PRESENTA OPCIÓN DE TRANSPORTE PARA DELIVERY O ENTREGAS A DOMICILIO

Tester.pe