Image default
Videos

Porsche Pre Owned, nueva tienda de autos premium de reestreno en Perú

Portafolio completo de vehículos de reestreno premium está disponible en el nuevo showroom de Surquillo

Lima. Confianza y calidad que perdura en el tiempo. Convencidos que más de 70 por ciento de todos los vehículos que ha fabricado Porsche en su historia se encuentran en perfectas condiciones para circular por las calles, Porsche Perú inaugura Porsche Pre Owned, la nueva tienda de autos de reestreno premium y único sitio en el país en donde se podrá adquirir un vehículo usado con certificación Porsche Approved. El nuevo showroom se encuentra ubicado en la avenida Domingo Orué 983, en el distrito de Surquillo, justo al lado del Porsche Center Lima. Cuenta con 80 metros cuadrados y exhibe el portafolio completo del fabricante de Stuttgart; entre ellos destaca el icónico 911, los SUV Macan y Cayenne. 

“Tenemos mucha expectativa con la apertura de Porsche Pre Owned, ya que brinda la oportunidad a más peruanos de adquirir un vehículo deportivo premium con sello alemán, a un menor precio y con el respaldo de la certificación Porsche Approved”, dijo Gonzalo Flechelle, Gerente de Porsche Perú. “Con este nuevo punto buscamos duplicar las ventas de vehículos de reestreno, ampliar la oferta y que más personas conozcan la calidad de nuestros productos”.  

La cartera completa de vehículos Porsche estará disponible en el showroom. Entre los vehículos con mayor demanda se encuentra el mítico 911 y el Macan, el SUV que desde hace varios años es uno de los deportivos preferidos por los clientes de la marca. 

“Gracias a su diseño, confort y cualidades dinámicas, el Macan ha logrado tener una gran acogida en el público; permitiéndole seguir siendo la referencia deportiva en su segmento”, dijo Flechelle. 

Porsche Pre Owned estará abierto de lunes a viernes de 9 de la mañana a 6 de la noche, y los sábados de 9 a 1 de la tarde. 

Porsche Approved

Se trata de una garantía internacional, implementada bajo los estrictos estándares de calidad del fabricante de autos deportivos de Stuttgart. Este programa se basa en un riguroso chequeo de 111 puntos que certifica  la vida excepcional del vehículo y al mismo tiempo lo cubre ante cualquier eventualidad.  

Dentro de los beneficios que ofrece se encuentran su validez desde 12 meses sin límite de kilometraje, la cual se puede extender hasta los 15 años de antigüedad desde la fecha de venta original del vehículo. Asimismo, cuenta con cobertura en cualquier Porsche Center del mundo, la totalidad de los costos de mano de obra y repuestos en caso de avería mecánica o eléctrica, uso de repuestos originales, mano de obra certificada internacionalmente y cobertura renovable, año a año, si el vehículo continúa cumpliendo con las condiciones de la garantía.

“El compromiso de la marca con nuestros clientes es mantener una promesa que perdure en el tiempo”, dijo Gonzalo Flechelle, gerente de Porsche. “En este sentido, buscamos que nuestros usuarios tengan la plena seguridad que los vehículos con garantía Porsche Approved han superado los más altos estándares de calidad”.

Related posts

Seis consejos para mantener limpio un taxi ante virus o bacterias

Tester.pe

Mercedes-Benz presenta plataforma “SHE´S MERCEDES”

Tester.pe

Mazda: seguridad y rendimiento para un nuevo comienzo

Tester.pe