Image default
Videos

RUTEROS PERÚ presente en el sur del país este sábado 17 y domingo 18 de abril

RUTEROS PERÚ, comunidad de aventuras que recorren el Perú y Sudamérica desde el 2012 en camionetas, estará presente este sábado 17 y domingo 18 de abril en el “Cañón de los Perdidos”, ubicado a dos horas de la ciudad de Ica. Como en todas las expediciones del 2021, TOTAL, una de las marcas de lubricantes más importantes del mundo los acompañará.

El plan de Ruteros Perú es adentrarse en el desierto para llegar al Cañón que se encuentra desde hace 35 millones de años aproximadamente. “Pasearemos por sus profundidades, descubriremos sus secretos y conoceremos lagunas escondidas. Para terminar la cuota de arena nos internaremos en un divertido circuito offroad por el desierto de Ica”, precisó Sergio Samaniego, líder de Ruteros Perú.

Cabe resaltar, que los requisitos para todos los viajes recorridos son presentar una prueba negativa de Covid-19, vehículo mecánico en buen estado: 4×4, 4×2 SUV Crossover, no autos. Asimismo, contar con abundante agua, repelente y protector solar. Y, lo principal espíritu aventurero. 

Este 2021, RUTEROS PERÚ plantea 20 travesías en su agenda que recorrerán más de 16 mil kilómetros, 19 regiones del Perú y llegarán hasta Bolivia. Todo ello junto a su principal auspiciador: TOTAL, “La marca de lubricantes nos ha permitido llegar cada vez más lejos, recorrer varias veces todo el Perú y salir a conocer Sudamérica kilometro a kilometro por los difíciles terrenos sudamericanos y con climas muy extremos. TOTAL, nos brinda un soporte constante desde su amplio conocimiento en este rubro”, indicó, el representante de la comunidad de aventuras.


Ruteros Perú, cuenta con más de 2,000 miembros asociados, además clubes independientes de diversas marcas automotrices como Club Duster Perú, Club Hyundai SUV, Club Jeep Patriot Perú, Club Jeep Compass, Nissan Frontier Perú y también el Club Mujeres Todo Terreno quienes forman parte de la comunidad y también representan a la marca TOTAL.

Related posts

BMW Perú presenta línea BMW Bikes

Tester.pe

Goodyear agradece y valora los recorridos de todas las madres

Tester.pe

La F1 apoyó a la lucha contra el COVID-19

Tester.pe