Image default
Notas de Prensa

SUBARU AUPICIA POR SEGUNDO AÑO EL CAMPEONATO DE SURF “PUNTA ROCAS OPEN PRO 2023”

  • La marca, fiel a su compromiso y reforzando su espíritu aventurero auspicia el campeonato, que forma parte de la World Surf League (WSL), del 13 al 16 de abril.

Subaru, la marca automotriz reconocida por las 5 estrellas en seguridad, auspicia por segundo año consecutivo el campeonato de Surf a nivel internacional “Punta Rocas Open Pro 2023”, que se llevará a cabo del 13 al 16 de abril, en el Centro de Alto Rendimiento Legado Punta Rocas, “Estadio Nacional del Surf. Además, el evento forma parte de la World Surf League (WSL), y se desarrolla en dos (2) categorías: Open QS1000 y Juniors.

Cabe señalar que, el evento contará con la presencia Cristóbal De Col y Álvaro Malpartida, ambos embajadores de Subaru, quienes competirán representando al país en la categoría Open QS1000. De Col, comenzó en el mundo del surf a los tres años y de manera profesional sus 13 años, fue el primer campeón mundial peruano junior del International Surfing Association World Surfing Games. En el caso de Malpartida, representó a nuestro país en el campeonato mundial de surf Maui and Sons Arica World Star Tour realizado en Chile y se ubicó entre los cinco mejores surfistas del mundo al pasar a los cuartos de final con un destacado puntaje

En ese sentido, Juan Felipe Salgado, director automotriz de Inchcape Latam, sostuvo: “Nosotros estamos muy contentos por continuar participando como auspiciador en el Punta Rocas Open Pro, ya que destaca el espíritu aventurero y confiable que se caracteriza Subaru. Además, de apoyar a nuestros embajadores Cristóbal y Alvaro”.

Finalmente, Subaru es una marca mundialmente reconocida por su ADN único, basado en las 5 estrellas en seguridad, Control de estabilidad VDC, motor Boxer y el Symetrical All Wheel Drive. Juntos son la expresión de tecnología, gran equipamiento y alto nivel de confort; que la hacen la compañera ideal de los surfistas en su búsqueda de encontrar las mejores olas en el Perú.

Related posts

Juan Diego Gonzáles-Vigil regresa a las pistas y entra a competir en la edición Piques Legales 2021

Tester.pe

Conoce la importancia del control de estabilidad para tus viajes en auto

Tester.pe

EL NUEVO HONDA CITY SPORT ES PARTE DE LA NUEVA ERA DE HONDA DEL PERU

Tester.pe