Image default
Notas de Prensa

SUBARU PRESENTA: THE ALL-NEW EVOLTIS 2023

  • La marca japonesa de las pléyades renueva su SUV de tres filas destacando la incorporación del Eyesight de cuarta generación, así como otros elementos tecnológicos y de asistencia a la conducción.

Subaru presenta la renovada All New Evoltis 2023, la SUV más grande y versátil de la marca de las 6 estrellas, la cual presenta un facelift que potencia su carácter dinámico y funcional, además incorpora nuevas tecnologías en materia de seguridad y performance que elevan su capacidad para brindar una experiencia de manejo única dentro y fuera de la ciudad, disfrutando de una aventura con familia y amigos gracias a su amplio espacio y confort. Este modelo ya se encuentra disponible en dos versiones: Evoltis 2.4T S-AWD CVT Limited y Evoltis 2.4T S-AWD CVT Touring, con precios de $56,490 y $60,490, respectivamente.

Diseño exterior

A primera vista, destaca el rediseño de los faros delanteros que lucen más audaces, así como una prominente parrilla la cual se integra con un parachoques más agresivo que cuenta con entradas de aire que mejoran el flujo aerodinámico. En la parte posterior, las luces led ahora son en forma de “C” y “C” invertida, una evocación a la forma en cómo se ubican los cilindros del reconocido motor Bóxer de Subaru. Entre otras novedades, The All New Evoltis lleva unos nuevos aros de aleación de aluminio de 20” con terminaciones en color negro.

Interior

Sin duda The All New Evoltis 2023 destaca por su amplio espacio, que permite mayor capacidad de pasajeros, con sus 3 filas de asientos y con la capacidad de acomodar 7 u 8 pasajeros.  La nueva cabina de la All New Evoltis cuenta con micrófonos y altavoces especialmente ubicados para facilitar la comunicación entre el piloto, o pasajero delantero, y los ocupantes de la tercera fila de asientos. Posee un nuevo sistema de info-entretenimiento con una pantalla multimedia de 11.6 pulgadas tipo Tablet, compatible con Apple Car Play Inalámbrico/ Android Auto, así como un sistema de audio Premium Harman Kardon, Sub Woofer y amplificador con 14 parlantes.

Al mismo tiempo, cuenta con funciones nuevas y avanzadas, como: frenado automático, inmovilizador del motor, Anclajes de los Cinturones de Seguridad Ajustables en Altura (para el conductor y el pasajero). Además, cuenta 6 puertos USB de tipo A y C, 19 portavasos y calefacción para la segunda y tercera fila, techo panorámico, son algunos de los atributos que amplifican la experiencia del viaje.

Seguridad y performance

Si nos referimos a la seguridad, The All New Evoltis es muy completa, ratificando el ADN de la marca. Cuenta con el nuevo sistema EyeSight de cuarta generación, tecnología que brinda a los conductores una asistencia más completa gracias a su sistema de cámaras que monitorean el camino, ampliado la detección vehículos, peatones y bicicletas. A esta tecnología se complementa el Sistema de Monitorización de Conductor (DMS), sistema de soporte de seguridad de última generación que utiliza una cámara dedicada y un software de reconocimiento facial para controlar la fatiga o la falta de atención. Reconoce hasta cinco conductores pre-registrados para proporcionar configuraciones de conductor personalizadas para una experiencia de conducción cómoda, conveniente y personalizada.  También, recuerda y restaura los últimos ajustes utilizados de control de clima para proporcionar un entorno de habitáculo más agradable.

Aparte, el DMS alerta al conductor con una advertencia acústica y visual si determina que el conductor está distraído o adormilado. Asimismo, permite ajustar la temperatura con las manos libres para que se pueda mantener la vista en la carretera.

Igualmente se tiene la Función de Asistencia en la Tracción (X- MODE Doble Función), recientemente incorporada en la All New Evoltis 2023 para brindarle mayor capacidad para superar cualquier superficie.

The All New Evoltis 2023 lleva en su interior al reconocido motor Bóxer turboalimentado de 2.4cc que desarrolla una potencia de 260 CV a 5600 rpm y un torque de 375 Nm entre los 2000 y 4800 rpm, todo ello asociado a una transmisión CVT Lineartronic de hasta 8 velocidades. Alimentado por gasolina, tiene una capacidad de tanque de 73 litros. Además, permite una capacidad de remolque de hasta 2267 kg. Por su parte, el sistema SAWD (Symmetrical All Wheel Drive) brinda mayor seguridad detectando los cambios en las condiciones de la superficie transitada.

Subaru es una marca mundialmente reconocida por su seguridad, tecnología, equipamiento completo, excelente servicio postventa y alto nivel de confort en sus unidades. Para más información sobre esta nueva versión de la generación Evoltis ingresa a https://www.subaru.com.pe/evoltis   

Related posts

Conoce la importancia del control de estabilidad para tus viajes en auto

Tester.pe

El nuevo Audi Q7: más tecnológico y dinámico

Tester.pe

75 años de autos deportivos Porsche: celebración de una historia exitosa

Tester.pe