Image default
Notas de Prensa

ADRENALINA PURA: HONDA PRESENTA LA XR190L 2023 FUEL INJECTION

Honda Motos, nos presenta la XR190L en su edición 2023, líder del mercado en la categoría todo terreno, viene con un renovado diseño, más sport, compacto, versátil y único, inspirado en la familia de las CRF, motos que destacan en las carreras mundiales de Motos MXGP, de motocross.

La resistencia, agilidad, economía y potencia son algunas de las características que distinguen a la XR190L Fuel Injection, lista para enfrentar todos los desafíos del camino, con unas llantas ideales para caminos accidentados, además de su suspensión de alto recorrido que te brinda comodidad y seguridad, en cada trayecto, ofreciendo al piloto una experiencia única en cada recorrido.

La XR190L tiene una conducción eficiente, con su motor Euro 3 de 184.4cc, además alcanza una potencia de 15.6 Hp a 8,500 RPM que permitirá recorrer todo tipo de terrenos, y su sistema de inyección electrónica PGM-FI, asegura una mejor eficiencia del combustible.

Asimismo, su peso de 129 kilogramos (incluyendo líquidos), la convierten en una de las más ligeras de su segmento.

Cuenta con guardafangos de diseño OFF-ROAD, un chasis tipo cuna semidoble tubular en acero que protegerá el motor, un tubo de escape con un despeje alto del suelo y un asiento ideal para el piloto y el pasajero.

El precio de la XR190L 2023 es desde US$ 3,479.00 o S/ 12,802.72 a un Tc: 3.680 al 30.05.23 en la zona Costa y lo podrán encontrar en colores negro, blanco y rojoEs importante destacar que Honda cuenta con la red de servicio técnico y repuestos más grande a nivel nacional, con más de 160 servicios técnicos autorizados.

Los usuarios pueden ingresar a las redes sociales de Honda para enterarse de sus activaciones y eventos, FB: HondaMotosPeru / IG: HondaMotosPeruOficial

Related posts

Porsche lanza una nueva serie Platinum Edition para algunas versiones del Cayenne

Tester.pe

HONDA RACING: RENZO CECCHI CAMPEON NACIONAL REGIÓN LIMA 2022 EN MOTOCROSS

Tester.pe

Volkswagen Taos lleva el confort al siguiente nivel

Tester.pe