Image default
Videos

SUZUKI S-CROSS: LA VERSÁTIL CAMIONETA CON TECNOLOGÍA ALL GRIP Y MOTOR TURBO BOOSTERJET LLEGA AL PERÚ

  • Este modelo es ideal para transitar en la ciudad y descubrir nuevos destinos, se encuentra disponible a nivel nacional y ofrece el placer de la conducción todo terreno junto con un moderno diseño de gran rendimiento. El destino lo eliges tú.

Suzuki, la marca representada en el Perú por Derco, presenta la campaña “S-Cross: creada para la ciudad perfecta para la aventura”, una iniciativa que busca dar a conocer el gran estilo y confort de la nueva generación de SUV de Suzuki. 

La Suzuki S-Cross presenta la versión básica y la versión equipada, este último ofrece una transmisión mecánica de 5 velocidades y una transmisión automática de 6 marchas.

La Suzuki S-Cross promete a sus usuarios viajes y aventuras inigualables, gracias a sus amplias dimensiones como los 875L de capacidad de la maletera, gran seguridad, confort y rendimiento. Este vehículo es perfecto para las rutinas familiares, ya que fue creado para la ciudad y es ideal para descubrir nuevos lugares, permitiéndole al conductor y a sus pasajeros vivir sin límites.

Entre sus características, la Suzuki S-Cross se destaca por el sistema de tracción inteligente All Grip, el cual permite que la SUV se adapte a varios terrenos gracias a sus cuatro modos de manejo: Auto, Sport, Snow y Lock. Cada uno de ellos con una función diferente, por ejemplo el modo auto permitirá que el conductor transite en la ciudad de manera tranquila y segura, ahorrando combustible; mientras que el modo Lock brindará mayor facilidad para el arranque en terrenos complejos como superficies arenosos.

Para el gerente de Suzuki, Felipe Medina, esta camioneta otorga una personalidad aventurera debido a que cuenta con un motor Boosterjet que entrega una potencia máxima de 117 HP junto a un sobresaliente rendimiento. “La S-Cross es una SUV  que se caracteriza por contar con un amplio espacio, estilo y excelente rendimiento. Además, porque incorpora dentro de sus versiones la tracción All Grip, un sistema de tracción inteligente que se adapta a los distintos terrenos con el objetivo de romper con la rutina cuando lo deseemos y descubrir todo lo que una S-Cross puede hacer”, sostuvo. 

Además, la Suzuki S-Cross ofrece seguridad a las familias durante todo el camino y cualquier terreno, ya que cuenta con doble airbag frontal, sistema de frenos ABS con EBD, sistema inmovilizador antirrobo y barras de impacto lateral, los cuales aportan mayor resistencia al vehículo.

La nueva Suzuki S-Cross está disponible a nivel nacional en los concesionarios de Derco en el Perú a un precio base de 18,190 dólares.

Related posts

RICHARD PALOMINO DEL TEAM TOTAL CLASIFICÓ PARA EL CAMPEONATO NACIONAL DE RALLY

Tester.pe

El nuevo 911 Speedster entra en producción: Edición Limitada de 510 caballos

Tester.pe

BMW Group abre planta en San Luis Potosí en México

Tester.pe