Image default
Videos

Toyota construyó un mini Nürburgring en Japón

El circuito de Nürburgring es una de las pistas más famosas del mundo y Toyota ha creado una versión en miniatura del Nordschliefe en Japón.

Ubicada en los terrenos del nuevo centro de investigación y desarrollo de la compañía en la región montañosa de Shimoyama, la pista mide 3.3 millas (5.3 km) de largo y tiene un cambio de elevación de 246 pies (75 metros).

Si bien no es tan larga como la Nordschliefe de 25 millas (25,7 km), Toyota dice que incluye una “amplia gama de curvas y curvas para simular una variedad de carreteras europeas”. La compañía dijo que hicieron esto para ayudar a sus ingenieros a desarrollar vehículos con Características dinámicas que los harán divertidos de conducir y atraerán las preferencias europeas.

La pista inspirada en Nordschliefe es solo uno de los componentes del enorme terreno de pruebas de 1,600 acres. El centro técnico también albergará instalaciones de desarrollo, un curso de prueba de alta velocidad y otros cursos especializados.

La construcción aún está en marcha, pero está programada para completarse en marzo de 2024. Cuando se abra por completo, el centro empleará a aproximadamente 3,300 personas y aproximadamente el 90% de ellas participará directamente en el desarrollo, prueba y evaluación de vehículos.

En un comunicado, el presidente de Toyota , Akio Toyoda, dijo: “Tenemos la intención de perfeccionar a fondo cada uno de nuestros modelos y desarrollar los tipos de autos que personifican la verdadera alegría de conducir”. Continuó diciendo que la compañía continuará “haciendo todo lo posible para “Traiga una sonrisa a las caras de nuestros clientes, independientemente de la forma que tomen los automóviles en el futuro”.

Related posts

Tres estrenos mundiales de Mercedes-Benz en el Salón Internacional del Automóvil de Nueva York 2019

Tester.pe

Volkswagen inaugura concesionario en Chimbote

Tester.pe

Los modelos Telluride y Soul EV de Kia conquistan los World Car of The Year

Tester.pe