Image default
Videos

Goodyear agradece y valora los recorridos de todas las madres

Este día es el momento ideal para agradecerle a mamá por todos los recorridos y trayectorias que hace diariamente por nosotros. Idas al trabajo, al colegio, al mercado, para ir de compras, un gran recorrido que la deja sin tiempo para algo esencial: revisar su auto. 

Hoy, es nuestra oportunidad de hacerlo por ella y demostrarle nuestro cariño y reconocimiento. 

Por ello, desde Goodyear te damos algunas ideas para darle una sorpresa a mamá y prepararla a regresar a la cotidianeidad segura y con el mejor equipo: 

  • Verifica que cuenta con los neumáticos ideales para su tipo de auto y sus necesidades de manejo.  En Goodyear, tenemos los neumáticos específicos para sedanes y SUVs que son la clave para el mejor desempeño del auto, según las actividades particulares de cada mamá. Pregúntale a tu distribuidor más cercano o infórmate en el sitio en línea de Goodyear sobre los diferentes tipos de neumáticos, sus beneficios y cuál es el más recomendable.  (www.goodyear.com.pe )
  • Aprovecha el servicio “Cero Contacto” de los Centros de Servicio Goodyear y aparta tu turno telefónicamente y por adelantado, en el que te quede más cerca. Nuestros distribuidores ya se están preparando para atenderte próximamente, con un proceso que limita y cuida el contacto personal entre el especialista, el cliente y el vehículo; los especialistas se encargarán de revisar que los neumáticos y el auto estén en perfecto funcionamiento. 

Para ver otros comunicados o conocer más sobre Goodyear por favor ingrese a: www.goodyear.com.pe

Related posts

TRANSPORTE ESTRATÉGICO REAFIRMA SU CONFIANZA CON DIVEMOTOR Y AMPLIA SU FLOTA DE TRACTOS FREIGHTLINER

Tester.pe

Albrecht Reimold explica cómo ha hecho Porsche para reactivar su línea de producción paso a paso

Tester.pe

Nissan brinda apoyo a los grandes héroes contra la pandemia en toda Latinoamérica

Tester.pe