Image default
Videos

DFSK GLORY, mantiene su liderazgo al lograr ser la marca china N°1 en ventas – Julio 2020

  • La marca automotriz vendió 116 unidades en vehículos de la línea Glory en el mes de julio.

DFSK GLORY, marca automotriz representada en el Perú por Inchcape Latam, mantiene su liderazgo al lograr ser la marca china N°1 en ventas, dentro del segmento de medianas SUV, con 116 unidades colocadas en el mes de julio. Asimismo, según datos de la Asociación Automotriz del Perú, DFSK registra un total de 665 unidades vendidas entre enero y julio del 2020. Además, la marca alcanzó un 7.25% de participación de mercado dentro del segmento de medianas SUV y 8.71% en el segmento de medianas SUV 4×2 en julio, ubicándose en el primer lugar en ambas categorías. 

Al respecto, José Luis Vásquez, Gerente de Nuevos Negocios de Inchcape Latam Perú, comentó: “Nos sentimos muy contentos por este logro obtenido, que a pesar de la crisis sanitaria que atraviesa el país y su impacto en el mercado automotriz, continuamos con el reconocimiento y preferencia de nuestros clientes y esto se debe a que brindamos vehículos seguros, confortables y con un alto equipamiento, además de varias opciones de financiamiento”.

Cabe mencionar que DFSK GLORY, cuenta con una variedad de vehículos en las que destacan: la Glory 580 SUV, la SUV de 3 filas más vendidas a nivel nacional con sus 4 versiones disponibles, la Glory 560 SUV de 2 y 3 filas de asientos con un diseño más robusto y compacto en versión mecánica; la Glory 370 CVT de 7 asientos y 3 filas; y la Glory IX5 Sport SUV con un atractivo diseño deportivo y pantalla multimedia digital. Por su parte, la línea comercial incluye la K07S, minivan de 3 filas y 8 asientos; la C37, minibús con 3 filas y 11 asientos  y la Glory 330, multipropósito de 8 asientos. Todas las unidades se encuentran disponibles en versión panel bajo su reciente línea lanzada al mercado: Cargo. Asimismo, todos estos vehículos poseen los pilares de la marca centrados en la innovación, tecnología y seguridad.  

DFSK es una marca que cuenta con el respaldo de Inchcape Latam Perú y está presente en Lima, Arequipa, Trujillo, Huancayo, Piura, Chiclayo y Cajamarca; y tiene talleres de servicio postventa a nivel nacional en la que ofrecen: servicio de planchado y pintura, mantenimientos preventivos, mantenimientos correctivos, venta de accesorios y repuestos, atención de garantía en su red de talleres autorizados tanto en Lima como Provincia y en su taller propio ubicado en Surquillo.

Para más información, puede visitar la página: https://www.dfsk.com.pe/

Related posts

La Nueva Honda Super Cub 125, ícono de la marca Japonesa

Tester.pe

LANZAMIENTO DE LA MOTO BAJAJ DOMINAR 400 v2.0 – CROSLAND PERÚ

Tester.pe

El día en que Neymar Jr fue copiloto de Rally

Tester.pe