Image default
Videos

Nuevo MINI Clubman 2019

Con un diseño modificado con precisión, una amplia selección de innovadores equipamientos y la más avanzada tecnología en las áreas de funcionamiento y conectividad, el nuevo MINI Clubman perfecciona su perfil como un individualista con estilo en el segmento de compactos de gama alta. Al combinar el placer de conducir característico de MINI con un alto nivel de aptitud tanto para la conducción diaria como para largas distancias, la versión de 5 plazas variable adquiere ahora más carisma con sus nuevos detalles en el exterior y el interior. Las últimas novedades de la gama de servicios digitales MINI Connected acentúan el carácter progresivo y orientado al estilo de vida del nuevo MINI Clubman.

Además, las atractivas incorporaciones al programa de equipamientos opcionales y Accesorios Originales MINI ofrecen más posibilidades de personalización.

El confort de marcha, el espacio y la flexibilidad definen las propiedades generales del nuevo MINI Clubman, y su moderna interpretación del concepto clásico de shooting brakecrea un estilo único dentro del segmento de compactos. Sus cuatro puertas laterales y cinco plazas, junto con un versátil maletero de dos puertas divididas en la parte trasera que garantizan un alto grado de funcionalidad y el uso creativo del espacio característico de MINI.

La moderna gama de motores y la exclusiva tecnología de suspensiones que incorpora el nuevo MINI Clubman garantizan la agilidad que distingue a la marca. Se puede elegir entre tres motores de gasolina* y tres motores diésel*, con una potencia que oscila entre 75 kW/102 CV y 141 kW/192 CV (consumo promedio de combustible: 4,0 – 6,5 l/100 km; emisiones promedio de CO2:
105 – 147 g/km). Si lo desean, los clientes también pueden optar por combinar el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4 en las versiones más potentes de gasolina y diésel. La gama de modelos se complementará con el modelo más deportivo hasta la fecha, la nueva edición del MINI Clubman John Cooper Works.

Nuevo MINI Clubman: resumen de las novedades

  • Distintivo diseño del frontal con nueva parrilla.
  • Faros LED con función Matrix para las luces de carretera.
  • Nuevos faros antiniebla LED con anillo luminoso.
  • Luces traseras LED de serie, opcionalmente con diseño Union Jack.
  • Nuevos colores de carrocería, nueva opción Piano Black Exterior.
  • Nuevas llantas de aleación ligera
  • Suspensión deportiva con reducción de altura del chasis 10 milímetros.
  • Nueva gama de equipamientos de cuero y superficies interiores.
  • Nuevo programa de equipamiento MINI Yours.
  • MINI Connected con nuevas funciones.
  • Amplia gama de Accesorios Originales MINI.

Related posts

El nuevo MINI John Cooper Works GP de 300 Hp – 2020

Tester.pe

La marca de vehículos MINI incrementa 66% sus ventas en Perú

Tester.pe

TEST DRIVE AL NISSAN KICKS 2019 / MOTOR 1.6 – CAJA CVT

Tester.pe