Image default
Videos

Mitsubishi Motors reapertura sus tiendas con estrictos protocolos

  • Todas las tiendas disponibles al público están habilitadas con los estándares de salubridad y seguridad para salvaguardar la salud de los colaboradores y clientes.

Lima, junio de 2020.- La marca japonesa, Mitsubishi Motors anuncia el reinicio de sus operaciones en diferentes puntos estratégicos a nivel nacional tras los meses de confinamiento y aislamiento social dictados por el Gobierno. La reapertura de tiendas se realizará de manera gradual, priorizando la salud de los colaboradores y clientes, cumpliendo con todas las medidas seguridad y sanidad.

Las medidas de salubridad que Mitsubishi brindará al público tanto en las tiendas como en sus talleres serán las siguientes: limpieza y desinfección constante en horarios programados de todos los ambientes, toma de temperatura a los colaboradores, uso de mascarillas de los colaboradores y clientes, uso de alcohol en gel, limpieza y desinfección de calzado, señalización para el distanciamiento social y turnos de personal de limpieza, entre otros.

La comunicación es fundamental en nuestra estrategia de reinicio de operaciones. Por ello, tenemos formado un Comité responsable de estar en constante comunicación con nuestros colaboradores. Ellos velarán por el cumplimiento de los protocolos que serán aún más exigentes para salvaguardar la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes. Nuestro foco, además de cuidar la salud de clientes y trabajadores, será en brindar una excelente experiencia de compra” dijo, Stephen Strauss, Gerente General de MC Autos del Perú, Rpte. de Mitsubishi en el país.

Finalmente, para la total confianza del cliente se ha capacitado a todos los colaboradores sobre la prevención y la enfermedad del COVID-19. Asimismo, para brindar una buena y segura experiencia a la hora de probar un vehículo de Mitsubishi, se desinfectarán de manera externa e interna los autos antes de abrir la tienda como después del uso de cada cliente, se colocarán pisos de papel en el interior del auto y se procederán a retirar después de su uso.

El público podrá tener más información sobre las tiendas disponibles en la página web de Mitsubishi Motors: https://www.mitsubishi-motors.com.pe/ o en sus demás canales de atención.

Related posts

La renovada PORSCHE MACAN “S” 2019 llegó al Perú

Tester.pe

Nissan Perú se suma a la lucha para controlar la Pandemia del COVID 19

Tester.pe

Nissan y 4R Energy ganan premio por sus esfuerzos para aumentar la resiliencia con vehículos eléctricos

Tester.pe